Descubriendo los besos de Virgo

Como sabrás, el zodiaco es un verdadero universo integrado por 12 personalidades completamente diferentes en lo que hace a su forma de ser y a su modo de vincularse, amar y pensar.

Virgo es uno de los tres signos del elemento Tierra y como tal es completamente terrenal. Podemos distinguir a sus nativos como personas muy pensantes, metódicas, mesuradas en sus reacciones, prolijas, perfeccionistas y siempre correctos y educado. Pero por supuesto que también se enamoran, se dejan seducir y se apasionan como todos los demás.

En esta ocasión vamos a contarte un aspecto en particular de la forma de amar de los nativos de Virgo: Te diremos en este artículo como son los besos de los nativos de Virgo para que te prepares debidamente antes de disfrutarlos.

Virgo: La perfección personificada

Los signos regidos por un mismo elemento comparten ciertas cualidades pero también poseen rasgos bien diferenciados. De entre los tres signos de Tierra (Tauro, Capricornio y Virgo) los nativos de Virgo son esas personas a las que parecería que todo les sale bien: Su aspecto es impecable, su casa y su lugar de trabajo siempre serán inmaculados, son aplicados en los estudios y trabajadores esmerados que se destacan en cualquier ámbito.Saben adaptarse con elegancia a cualquier ambiente y nunca tienen una palabra de más ni un gesto desubicado. Todo en ellos rima y es que ponen mucho esmero y dedicación en hacer las cosas de la mejor forma posible.

Virgo es el más perfeccionista de los signos de Tierra y necesita tener todo bajo control, incluso lo que se refiere a sus relaciones. No se dejará llevar por impulsos momentáneos y será muy selectivo con las personas que lo rodean. Pero cuando los sentimientos hacen latir fuerte su corazón, puede que las cosas cambien, y allí se entregará sin medidas al feliz destinatario de su amor.

A continuación te contaremos cómo son los besos de Virgo , el signo más exigente del zodiaco.

Como besan los nativos del signo Virgo

Como dijimos anteriormente, Libra tiene la cualidad de saber adaptarse a toda persona y situación, y esta característica se potencia cuando siente un claro interés amoroso por alguien. Por eso es que a la hora de besar, es capaz de ser tierno, suave y cuidadoso, así como puede propinar el besa más fogoso y apasionado cuando la situación íntima lo amerita. Pero difícilmente sea quien dé el primer paso a la hora de besar, ya que son personas cautelosas que se toman su tiempo para avanzar en cuanto a demostraciones de amor.

Para besar a alguien, Virgo necesita sentir un cierto grado de confianza y compromiso afectivo con alguien. No es de los que regalan besos a diestra y siniestra. Para ganarte un beso de este signo deberás mostrar interés, saber esperar el momento adecuado y hacerlo sentir seguro y a gusto. Solo así podrás disfrutar de lo mejor de su dulzura y su pasión.

Las mujeres de Virgo son más decididas que los hombres en materia de amor y en lo que a besos respecta, pero de todas formas, siempre esperarán a que la otra persona tome la iniciativa, más que nada para asegurarse de que su interés amoroso es correspondido. No olvides que Virgo odia dar pasos en falso y cuando avanza es porque está seguro de que tendrá éxito. Para que se aventure a iniciar un beso tendrás que ser más que claro y contundente en tus muestras de interés.

Virgo es cariñoso, demostrativo y sabe disfrutar y hacer disfrutar a su pareja, pero su faceta más tierna y romántica la descubrirás recién cuando se sienta lo suficientemente seguro en un vínculo y pueda desplegar todo el amor que tiene para dar. Puede que el primer beso de un nativo de Virgo no llegue tan pronto como esperas. Paciencia e iniciativa, que te aseguramos que cuando llegue por fin el beso de Virgo, sin dudas valdrá la pena.

 

 

 

 

Artículos relacionados