Cómo enamorar al hombre de Tauro

La primera regla de oro cuando se trata de atraer a un hombre Tauro es dejar que se tome su tiempo. Es importante ser paciente, ya que él nunca va a permitir ser apresurado, y ciertamente no cuando se trata de algo tan importante para él como el amor y el sexo. Un hombre de Tauro necesita que pase un tiempo para sentirse cómodo con usted y sopesar los pros y los contras ya que hablamos de uno de los hombres más sensatos del zodiaco.

 

Él no va a invitarte a salir hasta que esté bien y listo, e ir hacia el demasiado fuerte o tratando de correr sólo servirá para espantarlo. Notoriamente fijo y obstinado, el señor Tauro reacciona muy mal a cualquier intento de empujarlo. Así que en lugar de buscar activamente este tipo, esté preparado para adoptar un enfoque más discreto posible de seducción y utilice sus poderes sutiles de atracción para traerlo bajo su hechizo.

Para captar su atención es esencial hacer que este hombre consiga verla lo más atractiva posible mediante la adopción de un cuidado especial con su aseo personal y la presentación de indumentaria y accesorios elegantes. Apele a los sentidos altamente desarrollados que caracterizan al hombre Tauro asegurándose de que usted mira y huele irresistible y mostrándose sensible cuando estás a su alrededor. No obstante, debe luchar contra la posibilidad de lucir ordinaria o demasiado vulgar, lo que este hombre quiere es una alta calidad, amante de largo plazo, y no una mujer para una sola noche.

 

De gran corazón, sentimental y sólo verdaderamente feliz cuando está en el amor, un hombre de Tauro está siempre observando quien será la elegida.

 

Es conocido que los hombres de Tauro poseen un pensamiento más bien tradicionalista en lo que respecta al hogar y la vida en pareja. Por este motivo seducirlo no es una tarea demasiado dificil siempre y cuando se sigan las reglas ya conocidas de coqueteo y conquista evitando caer en artilugios demasiado complejos. No intente actuar de astuta creando situaciones que pongan en jaque su interés o intentando generarle celos.

 

Si lo que buscas es algo profundo y misterioso en este chico, te verás decepcionada, cuando se trata de amor, lo que ves es lo que obtienes. Para atraer a un hombre Tauro, todo lo que tienes que hacer es revolotear tus pestañas, ir abriendo el apetito, y luego esperar a que él tome la iniciativa. No hay duda, el sexo es muy importante para él, pero no tiene que ser particularmente exótico o peculiar. Sensualidad simple con un montón de besos y abrazos tienden a complacerlo mejor.

 

 

Artículos relacionados