Cómo es el amor con un hombre acuariano

Si te has enamorado de un hombre acuariano tienes que saber que el camino hacia su corazón no será rápido ni sencillo, lo cual no significa que sea imposible. Pero lo cierto es que estos hombres no son los más afectos a comprometerse y tampoco son demasiado demostrativos a la hora de expresar sus emociones, por lo que no te resultará tan fácil comprenderlos y saber cómo llegar a ellos.

En la conquista de un acuariano deberás ser por demás cuidadosa ya que cualquier intento de atarlo o restringir su libertad podría jugar definitivamente en tu contra. Tampoco deberías esperar los típicos gestos de galantería por parte de un nativo de este signo.

Para que estés mejor preparada para el desafío que implica llegar al corazón de una acuariano te contaremos cómo son estos hombres en el amor y en qué consiste su concepto de las relaciones amorosas.

Comprendiendo la naturaleza acuariana antes de la conquista

No puedes conquistar algo que no conoces y esa es la primera realidad que debes comprender. Para llegar a ser parte del mundo de un hombre acuariano algún día, primero deberás ser capaz de comprender su mente y penetrar en ella. Puesto que la conquista de este signo pasa más por la mente que por el físico. Y esto no significa que un hombre acuariano no necesite sentir cierto nivel de atracción por tu aspecto exterior pero lo que en definitiva llegará a enamorarlo será sentir que eres una mujer cuya cabeza le provoca admiración y con la cual puede compartir puntos de conexión verdaderos.

Acuario es tan auténtico y espontáneo como poco convencional y no es del tipo de hombres que obsequian flores y brindan serenatas. Por ende no podrás medir su interés con este tipo de parámetros porque simplemente no aplican a él. Acuario ama a su forma y la realidad es que se le da mejor la amistad que el amor por lo que sus gestos de interés tendrán más que ver con actitudes amistosas que con gestos de cursilería romántica.

Para que tengas más claro lo que puedes y no puedes esperar de estos nativos, veamos en concreto cómo son los hombres acuarianos en el amor y qué tipo de relación amorosa podrías entablar con ellos.

El amor al estilo acuariano

Toma nota de la filosofía del amor acuariana que expondremos a continuación porque te será de enorme ayuda para aventurarte a la conquista de un hombre de este signo y además podrás entender su forma de vivir las relaciones de pareja para saber si es compatible o no contigo más allá de la atracción que este hombre despierta en ti.

  • Acuario es más práctico que emocional: Con este hombre no van los dramas y mucho menos la manipulación. Para él las cosas son más simples: Fluyen o no. Son constructivas o complicadas. Una persona debe aportar valor a su vida o de lo contrario preferirá apartarla y seguir su camino. Ten en cuenta esto a la hora de tener actitudes de planteos o reacciones por demás emocionales cuando estás conociendo a un nativo de este signo.
  • No admite presiones: Se trata de un hombre que sabe pasarlo bien sin pareja y que no genera vínculos de dependencia por lo que solo pensará en establecer una relación con una mujer que le haga reír, que lo potencie y a quien pueda ver como una amiga con sus mismas premisas para una relación: Libertad e independencia emocional.
  • Es espontáneo y relajado: El compromiso llegará si existen un montón de códigos, buenos momentos y complicidad en común. Por eso buscará conocer muy bien a alguien antes de comprometerse en una relación y dependerá de ti saber aprovechar esos momentos compartidos para potenciar la unión o para echarlo a perder con cuestionamientos que solo te alejarán del hombre Acuario. Déjalo ser y muéstrale que eres esa mujer libre que solo busca un compañero de vuelo.

 

Artículos relacionados