Como está transitando y qué le espera a Escorpio en 2018

Este año ha sido hasta aquí muy bueno para los escorpiones, y lo han transitado con buena estrella casi de modo permanente. La novedad que quizás no sabían es que a partir del 22 del mes de  octubre a la medianoche, comienza el año de Escorpio. Y vamos a contarles qué trae.

Perspectivas para el año 2018

Los escorpianos pueden alegrarse: Estaban muy bien en los últimos meses y continuarán igual o mejor. Se avecinan momentos de crecimientos económico, ganancias y mucha prosperidad. No tendrán ningún tipo de preocupación en el plano financiero y podrán planificar proyectos e inversiones a mediano y largo plazo, que resolverán con éxito. Lo que ha podido preocuparlos en el pasado ya ha quedado a un lado, porque a su conocida intuición, ahora se suma la bonanza económica.

Cómo les irá en el amor en el segundo semestre

Siguiendo con la tendencia de la buena suerte, esta segunda mitad del año 2018 trae a los escorpiones muchas satisfacciones en el plano amoroso y en la amistad. Cualquier conflicto que sostenían con allegados, quedará superado en este período.  Gozarán de reencuentros, gestos de acercamiento de personas que tenían un tanto lejos y podrán intercambiar socialmente con todo su entorno sin sobresaltos.

Estarán en una etapa especialmente carismática y los que no tenían pareja, podrán encontrarla en este tiempo, probablemente con alguien que han conocido recientemente. Será una etapa en la que podrán determinar sin mucho esfuerzo quienes son sus amigos realmente y quienes no. Su vida social y sentimental se encausará y hay posibilidades de boda. ¿Quieres más detalles? Ingresa a horoscopo escorpio.

La salud para el resto del año 2018

Si has logrado un bienestar generalizado, es básicamente porque sabes cómo hacer las cosas respecto a tu salud. Entonces, sólo continúa por la misma senda que hasta aquí. Eres voluntarioso y sabes cómo cuidar tu salud, así que no dejes de prestarle atención y priorizar tu propio equilibrio. Deja atrás definitivamente cualquier hábito que pueda ser un problema a futuro, como el cigarrillo por ejemplo.  Si la atiendes no tendrás dificultades y si surgen las superarás. Es posible que a partir de octubre puedas sufrir alguna dolencia digestiva, pero nada de gravedad. Cuídate y eso se traducirá en una salud sin complicaciones.

El trabajo para el resto del año 2018

Cualquier situación adversa de la vida requiere una sobredosis de optimismo. Si tienes problemas en el trabajo, o directamente lo has perdido, es momento de salir a buscarlo con todo el ímpetu y la buena energía.  Evita pensamientos y compañía de personas negativas que no colaboran en nada con tu situación actual. Verás cómo en breve se presentan varias opciones para elegir. Recuerda que cada prueba es una oportunidad para superarnos y probar nuevas herramientas y recursos. Saldrás fortalecido de este período en todos los sentidos y el plano laboral no será la excepción: Muy pronto estarás ocupando un puesto laboral que realmente te brindará muchas satisfacciones, tanto en el aspecto económico como en lo atinente al crecimiento personal.

Artículos relacionados