Como lograr mayor intimidad de acuerdo a su signo

No hay nada más placentero que llegar a cierto nivel de intimidad tanto física como sentimental con alguien que nos gusta mucho y no siempre somos capaces de lograrlo tan pronto como desearíamos.

Que no todas las personas necesitamos y buscamos lo mismo en una relación es algo que seguramente has oído más de mil veces. Algunas personalidades requieren de mayor tiempo y confianza para soltarse y disfrutar de la intimidad mientras que otras rápidamente entran en confianza y se sienten cómodas para disfrutar de a dos. En cualquier caso, lo que necesitamos para sentirnos a gusto e intimar con alguien está íntimamente ligado a nuestro signo zodiacal y hoy te contaremos cómo debes hacer para alcanzar intimidad con cada uno de los signos mucho más pronto de lo que esperabas.

Claves para llegar a la intimidad según su signo

Si sientes que no pues esperar para dar el siguiente paso con él o ella, toma nota de estos datos que te serán de mucha utilidad para acelerar los tiempos. Un gran comienzo puede ser averiguar como besa cada signo. Y es que el beso es quizás la puerta de entrada para todo lo que vendrá y por eso es tan importante saber como darlo de forma adecuada.

Ahora y para que puedas llegar al punto que deseas con esa persona que te vuelve loco/a, aquí unos consejos que te será de mucha ayuda. ¿Cómo lograr intimidad con él o ella? Veamos de acuerdo a su signo.

Aries: Son lanzados y no tienen demasiado prurito a la hora de avanzar cuando alguien les atrae de verdad. Si quieres dar un paso hacia la intimidad debes ser muy claro en tus muestras de interés pero sin caer en una actitud servil. Interesado y seguro a la vez: esa es la clave.

Tauro: Para los taurinos lo más importante es la estabilidad, así que si pretendes llegar a la intimidad máxima con ellos deberás ser coherente y solventar tus intenciones y prédicas con hechos concretos.

Géminis: Es lanzado y le gusta la gente que también lo es. Con él mejor no dar rodeos: Hazle saber lo que pretendes sin demasiado prólogo y no dudes que si está interesado dirá que sí sin pensarlo.

Libra: Disfruta mucho de la intimidad pero primero necesita una etapa de cortejo. Con gestos simples y contundentes de interés por un pequeño período de tiempo, te aseguras de que quiera intimar mucho más allá contigo.

Cáncer: Los cancerianos no tendrán intimidad con alguien que no haya conquistado su corazón y demostrado además pretender algo serio. Si estos requisitos faltan, ni lo intentes.

Leo: Es un depredador y le gusta que lo cortejen pero por sobre todo le gusta sentir que ha sido él quien ha definido la partida. Mostrarte algo desinteresado en intimar será la clave para que desee hacerlo cuanto antes.

Virgo: Siempre abocado a sus propias cuestiones, Virgo necesita alardes de autoconfianza y a alguien práctico que respete sus tiempos pero que a la vez tenga iniciativa. Demuéstrale que lo conoces y que sabes lo que quiere y lograrás que quiera dar el siguiente paso.

Capricornio: No le interesa la intimidad sin sentimientos así que si quieres intimar con él, será mejor que te ocupes primero de enamorarlo con hechos y no solo con simples palabras.

Escorpio: Pocos signos disfrutan tanto de la intimidad como Escorpio y no necesita estar enamorado para dar el siguiente paso. Hazlo sentirse deseado, sedúcelo con gestos audaces y si le gustas, no dudará en llegar al terreno de la intimidad.

Sagitario: Fogosos, apasionados y aventureros, aman los desafíos. Muéstrate como un reto a concretar, como alguien que sabe lo que quiere y que no dudará en buscarlo. El solo hecho de proponerle un juego de seducción osado lo hará sucumbir.

Acuario: Con Acuario debes ir sin presiones, mostrarte relajado y seguro de ti mismo. No ser presuntuoso ni brusco en tus actitudes, demostrarle interés en avanzar pero sin invadirlo es la clave.

Piscis: Imaginación, romance y sensibilidad son las claves para intimar con un pisciano. Debes hacerle sentir que lo comprendes y que te interesan en conocer su mundo. Esto lo hará sentir especial y sin dudas querrá intimar más contigo.

 

Artículos relacionados