Como “limpiar” la energía de tu hogar

No existen dudas de que la energía está en todo lo vivo. Los seres humanos somos energía y del mismo modo contagiamos de nuestra buena y mala energía los espacios que habitamos. ¿Has sentido alguna vez la extraña sensación de que tus ambientes se encuentran “cargados” o “viciados” de mala energía? Pues es posible que sea así y que esto esté perjudicando seriamente tus propios canales energéticos y el logro de tus objetivos.

En el día de hoy te diremos cómo “limpiar” tus ambientes y asegurar de esta forma un correcto flujo energético en los espacios que habitas a diario.

La importancia de mantener nuestros ambientes libres de mala energía

Los sitios que frecuentamos inevitablemente absorben nuestra energía y la de las personas que lo transitan. Muchas veces nos sentimos agobiados o perturbados sin entender la razón y se debe precisamente a que nuestra casa se encuentra viciada de mala energía. Y existe una solución para revertir esto que consiste en aprender a “limpiar” en forma periódica los sitios que habitamos. Al hacerlo con constancia podremos garantizar un perfecto caudal de energía positiva en nuestro hogar, oficina o cualquier otro ambiente que deseemos sanear y mantener energéticamente equilibrado.

La mejor noticia es que para limpiar nuestros ambientes no es necesario recurrir a la ayuda externa sino que basta con tomar en nuestras manos la misión a través de actos y elementos muy sencillos.

¿Te has sentido abatido o con dificultades de concentración en tu hogar? ¿Percibes en tus espacios una energía viciada o negativa? Pues es momento de tomar medidas concretas con el fin de hacer una limpieza energética que modifique radicalmente la energía negativa de tus ambientes y la transforme en positiva. Y para lograrlo debes tomar acciones muy sencillas.

Pasos a seguir para hacer una limpieza energética en tus ambientes

  • Los objetos que poseemos y la forma en la cual están ubicados tienen una gran influencia en la energía de nuestros ambientes. El Feng Shuí es una técnica oriental que sirve para aprender a decorar  ambientar nuestro hogar de modo tal de lograr una óptima circulación de energía. Te recomendamos que aprendas más acerca de este método y lo utilices para decorar tu hogar.
  • El segundo consejo para mejorar la energía en tus ambientes consiste en deshacerte de aquellas cosas que no utilizas y que has guardado por años sin sentido. Acumular no nos permite renovar y además genera cáos mental y energético por lo que al “soltar” bienes materiales estarás dando espacio a lo nuevo y permitiendo así que la energía fluya de modo armonioso.
  • El tercer consejo es limpiar tu hogar con sal, vinagre, palo santo, incienso y toda otra sustancia natural que aleje las malas energías y atraiga la vibra positiva.
  • Las plantas como el bambú, la hierbabuena, la lavanda y la sábila son especiales para absorber las malas energías y mejorar el campo energético de tus ambientes.
  • El blanco, el verde y los tonos vinculados a la tierra y a la naturaleza en general colaboran también con la atracción de buenas energías.
  • Una correcta circulación de aire en tus ambientes así como el ingreso de la luz solar te aseguran una renovación energética que se sentirá cada vez que entres a tu hogar.
  • La música relajante y los aromas como la canela, el sándalo y las maderas de oriente son especiales para crear un clima de buena energía y armonía en tu hogar.

 

Artículos relacionados