Como se llevan Aries y Virgo

Los horóscopos y sus signos zodiacales pueden hacer mucho más simple nuestra vida. No solo porque nos permiten descubrir nuestras predicciones del día, el mes, la semana o el año sino porque además nos permiten saber por anticipado cómo nos llevaremos con las personas que vamos conociendo en los distintos ámbitos de nuestra vida.

Una de las herramientas más interesantes que nos brinda el zodiaco es la de la compatibilidad zodiacal que nos ayuda a descubrir a los signos más afines con el nuestro en el amor, la amistad y el trabajo. Y hoy la utilizaremos para averiguar cómo se llevan los signos de Aries y Virgo tanto como pareja, en el ámbito de la amistad y de las relaciones laborales. ¿Nos acompañas?

Compatibilidad Aries Virgo

Antes de determinar el grado de compatibilidad que une a Aries y Virgo es importante tener en cuenta que se trata de un signo de elemento Fuego (Aries) y otro de Tierra (Virgo) cuyas energías y formas de manifestarse son diferentes. Esto significa que si bien el entendimiento no es imposible, la interacción será compleja.

Aries y Virgo en el amor

Como pareja Aries y Virgo no son la unión más sólida y fluída ya que como hemos destacado, sus formas de ser son muy distintas y en una pareja chocarán más que en ningún otro plano de las relaciones.

Aries es Fuego, ímpetu y pasión desbordante. Quiere todo ya y a su forma, mientras que Virgo es más metódico y pensante. Va paso a paso y no hará nada que no haya meditado largamente, tampoco en el terreno de las relaciones.

Sin embargo, en una pareja a largo  plazo podría funcionar de forma armoniosa, si ambos estuvieran dispuestos a comprender y aceptar al otro. Virgo tendrá que procurar ser más abierto y fluido en sus demostraciones de Amor, mientras que Aries tendrá que calmar un poco su ansiedad y su temperamento explosivo si no quiere ahuyentar al apasible Virgo con sus malos modales.

A favor de esta unión: Ambos signos son leales, organizados en la convivencia, compañeros y muy inteligentes, por lo que podrá aportar mucho el uno al otro si aprenden a crecer en las diferencias.

Aries y Virgo como amigos

En el plano de la amistad las cosas pueden fluir de maravillas entre Aries y Virgo porque se admirarán mutuamente y cada quien aportará al otro aquello que le falta: Aries incitará al responsable Virgo a gozar un poco más de la vida y a ser más espontáneo, mientras que Virgo aportará a Aries un poco de templanza y le enseñará a ser más diplomático en ciertas ocasiones.

Aries y Virgo en el trabajo

Como equipo de trabajo, Aries y Virgo pueden ser un éxito ya que ambos son trabajadores, inteligentes y organizados. Aries tendrá un perfil más alto y tomará las decisiones más arriesgadas, mientras que Virgo adoptará un bajo perfil, se ocupará de las relaciones institucionales y resolverá conflictos con gracia y tacto. Sin dudas un equipo laboral que promete grandes éxitos.