¿Cómo se llevan Piscis y Géminis?

Piscis y Géminis son dos signos prácticamente opuestos, que la naturaleza se ha empecinado en querer unir. Si bien la compatibilidad entre estos dos signos no pronostica buenos resultados, hay una especie de atracción fatal, que se lleva a cabo entre ambos, y que en varias ocasiones, increíblemente, suele dar muy buenos resultados.

Para empezar, debemos de entender que Piscis es un signo de Agua, elemento asociado más que nada a lo sentimental y emotivo, mientras que Géminis se rige por el Aire, elemento sumamente mental.

El elemento Aire, hace que Géminis goce de una personalidad sumamente suelta y libre, de la cual disfruta a cada momento. Los geminianos son personas nerviosas e inquietas, aspectos que contrastan demasiado con un Piscis demasiado calmado y pacífico. Aún así, ambos signos comparten una serie de características en común, que hacen que la compatibilidad entre ellos, aumente a grandes rasgos. Tanto Piscis como Géminis tienen una manera muy abierta de ver la vida y relacionarse con su entorno, no son para nada posesivos, ni son de las personas que sienten la necesidad de imponer sus ideales y posturas ante los demás. Otra cualidad distintiva que comparten estos dos signos, es la asombrosa capacidad que tienen ambos para escuchar a los demás y contribuir en obras de caridad. Son signos muy gentiles y serviciales, y siempre están dispuestos a ofrecer lo mejor de si, para el beneficio de los demás.

Otro aspecto que tanto el signo de los peces como el acuariano comparten, es su gran inestabilidad y desequilibrio emocional. Tanto Piscis como Géminis son sumamente impredecibles, y nunca se sabe como se levantarán en la mañana del día siguiente. Esto puede ser causa de futuros enfrentamientos y discusiones, dentro de una pareja que vivirá cada día como en una aventura. La manera más precisa de ilustrar una relación entre Piscis y Géminis, es compararla con una montaña rusa, aveces en la cima, y otras en lo más bajo del relieve.

No olvidemos tampoco que Piscis es el signo natural de la sensibilidad y la intuición, mientras que Géminis es totalmente racional y en ocasiones algo frívolo. Ambos tienen formas muy distintas de ver la vida en general, mientras que Piscis conserva su postura cálida y sútil frente a las cosas, Géminis suele ser mucho más insensible y directo. El signo de los gemelos deberá trabajar en este aspecto de su personalidad, si no quiere herir u ofender a un Piscis demasiado delicado.

Si bien ambos signos son muy sociales, a Piscis no le van muy bien las fiestas alocadas ni los eventos descontrolados a los que Géminis asiste, sino que mas bien prefiere desenvolverse en un entorno mucho más espiritual y sensitivo. Piscis es un signo muy profundo, y Géminis tendrá que aprender a comprender esto, si quiere permanecer al lado del signo de los peces.

En cuanto a los sexual, puede que un Géminis fanático de los juegos y el experimento, se vea algo frustrado por la calidez de un Piscis,  volcado a conectar su cuerpo y alma, con la de su pareja, en términos mucho más románticos y delicados.

Si bien ambos signos tendrán que trabajar un poco si desean establecer lazos duraderos entre si, no hay ninguna relación que el verdadero amor, haga ser imposible.

Artículos relacionados