Cómo se relaciona Leo con los signos de Aire

En este artículo te contamos como se relaciona Leo, signo del elemento fuego, con los signos pertenecientes al elemento Aire. Es decir, con Géminis, Libra y Acuario.

 

Con GEMINIS:

 

Ambos tienen un lado muy infantil, juguetón, amante de la diversión que se acrecienta aún más cuando están juntos. Ambos encuentran al otro delicioso e interesante.

 

Géminis es más intelectual que Leo, sin embargo, necesita una variedad de personas, actividades, e intereses con el fin de ser feliz. Leo quiere ser la persona más importante en la vida de Géminis y puede no apreciar los otros intereses y amistades de su compañero.

Leo hace compromisos y los mantiene mejor que Géminis por ser menos inquieto. Una vez que ha encontrado algo bueno Leo se pega a eso, y no entiende por completo el deseo de Géminis de buscar la novedad. Además, Leo es muy orgulloso y tiene un ego sensible, mientras que Géminis puede ser despiadado y no siempre serio. En su mayor parte, sin embargo, son grandes amigos y puede ser amantes muy compatibles.

 

Con LIBRA:

 

Esta puede ser una relación muy cálida y mutuamente satisfactoria. Los dos son románticos, de gran corazón y tienden a vivir “enamorados del amor”. Ambos necesitan y aman los gestos románticos, el dar y recibir regalos, etc.
Leo es más decisivo y muy claro acerca de las preferencias y deseos personales, mientras que Libra es más flexible y se comprometerá con gracia, a fin de agradar a Leo.

De los dos, Leo es el individuo más fuerte, y el equilibrio de poder en su relación puede ser algo desequilibrado. Sin embargo, Libra tiene un sentido muy desarrollado de la justicia y la igualdad, y protestará tarde o temprano si Leo comienza a esperar obediencia todo el tiempo.

 

Con ACUARIO:

 

Acuario se prenda de la calidez y vitalidad de Leo y este admira su singularidad, la inteligencia y poder de comprensión. Sin embargo existen diferencias significativas entre los dos.

 

Para Acuario los colegas, asociados y su gran círculo social de amigos y conocidos son una parte muy importante de la vida, mientras que la necesidad del acuario de relaciones cercanas y personales no es tan grande como la de Leo.

 

Esta característica se refleja también en su relación, Acuario puede parecer frío y distante para Leo. Desde la perspectiva del Acuariano, Leo toma la vida como algo personal y parece dramatizar eventos, idolatrar a las personas, y, en general, vive demasiado absorto en sí mismo.

Artículos relacionados