Como triunfar en el amor si eres leonino

Cuando hablamos de una persona nacida bajo el signo Leo nos estamos refiriendo a alguien cuyo encanto lo acompaña desde el mismo momento en el que nace y es muy dificil de igualar. Leo sabe que tiene la facilidad de enamorar y la usa siempre que tiene ocasión porque conquistar corazones es una de sus cosas favoritas en la vida.

Sin embargo los leoninos no siempre tienen la facilidad de hacer prosperar sus relaciones amorosas y eso responde a ciertas actitudes reiteradas y no tan positivas de los leones respecto de los vínculos sentimentales. Y para revertirlas, hoy les brindaremos algunos consejos de oro.

Naturaleza de Leo en el amor

Los leoninos son personas que sencillamente no pueden vivir sin amor. Incluso cuando se han separado, están sufriendo y creen que jamás se volverán a enamorar, lo cierto es que una vez más el amor golpeará a su puerta y se entregarán plenamente como siempre lo hacen.

Si eres Leo tienes un magnetismo especial y sabes utilizar a la perfección cada una de tus armas de seducción. Te animas a iniciar la conquista y entre más difícil sea el objetivo más estimulado te sentirás. Pero esto también puede llevarte a más de una relación conflictiva en tu vida. Y no siempre lo que cuesta vale, Leo.

Así como eres altanero/a, también confías mucho y muy pronto en los demás, sobre todo cuando te enamoras profundamente. Y eso en más de una ocasión es un problema que te ha hecho golpear duro contra el suelo. Brindas absolutamente todo de ti y eso está muy bien, pero antes deberías conocer un poco mejor al afortunado/a.

Ya lo hemos dicho, eres encantador, y también eres generoso, buen amante, divertido y un ser de gran corazón que merece el más grande de los romances. Pero antes, deberías modificar ciertas actitudes que malogran tus relaciones y reflexionar sobre algunos puntos que expondremos a continuación.

Consejos de oro para que Leo triunfe en el amor

Así como eres tierno, ocurrente y divertido, también hay que decir que en ciertos días te pones imposible, Leo y tú lo sabes. Cuando sientes celos, cuando te han hecho un desplante, cuando hay eclipse, cuando no te prestan la atención que crees que mereces, o sea TODA. Baja un poco la melena y entiende que no siempre serás el centro de atención. A tu pareja también le ocurren cosas y no siempre estará dispuesta a tolerar que montes un show de ego. Controla tu temperamento en los malos días.

Aprende a disculparte cuando te equivocas. Sí: Aunque seas el Rey de la selva tú también haces las cosas mal en más de una ocasión y tu orgullo prolonga muchas veces peleas que podría evitarse si aprendieras la palabra mágica y la dijeras a tiempo: Disculpa! Tan simple como eso.

Eres celoso y no estás dispuesto a aceptarlo pero no soportas la idea de que alguien tan siquiera se atreva a mirar a tu pareja. Y no lo dices y te cabreas en silencio y luego acabas haciendo problema por cualquier cosa sin que se entienda qué te ocurre. Calma tu afán de posesión y si tienes algo que decir, y realmente tiene sustento, mejor vé al grano.

Estos consejos de oro te permitirán perpetuar y fortalecer ese amor que tanto quieres y mereces vivir, Leo.

Artículos relacionados