Cómo volver loco de amor a un hombre Cáncer

Si sueñas con un príncipe azul que te ofrezca un amor para toda la vida y has puesto tus ojos en un nativo canceriano queremos felicitarte: No has podido escoger mejor. Y es que estos hombres tienen las cualidades perfectas para aquellas mujeres que ansías una relación seria y a largo plazo. Pero para ello, tendrás que ser capaz de ganarte su corazón.

El hombre Cáncer es sensible y muy emocional aunque no lo demostrará a la primera de cambio. Si deseas enamorarlo locamente y que se entregue 100% a ti, tendrás que conocer cierta información esencial y seguir al pie de la letra nuestros consejos.

Comprendiendo la naturaleza del hombre Cáncer

Lo primero que debes entender si quieres enamorar a un canceriano es lo siguiente: No es un hombre común y corriente y no se maneja como la mayoría de hombres. Para él el amor es cosa seria y cuando conoce a alguien que le gusta mucho no tardará en verla como a la mujer de sus sueños, siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos.

Cáncer es un hombre tradicional, sentimental y que no busca simplemente pasar el rato. Si invierte tiempo en una relación será porque en verdad apuesta fuerte a ella y esperará lo mismo de la otra parte: Alguien que pueda priorizarlo, comprender su mundo interior y acompañarlo en los buenos y malos momentos de la vida.

Los cancerianos son personas de carácter cambiante y puede que no siempre te resulte fácil comprenderlos, por eso la clave es darles tiempo para que puedan sentirse seguros y confiados a tu lado y se permitan expresar sus emociones.

Simples gestos de cariño como una nota o un mensaje tierno serán muy apreciados por estos hombres que poseen un fuerte sentido del romanticismo. Pero hasta consolidar una relación es mejor que seas cuidadosa con la excesiva efusividad porque podrías ahuyentar a tu canceriano favorito. Y no queremos eso.

Entendidos algunos puntos claves de su personalidad, veamos cuáles son los caminos que más y mejor te acercan al amor del hombre canceriano. Toma nota.

Lo que debes hacer para enamorar al hombre canceriano

  • Hazte conocer: Un canceriano es una persona que necesita un marco de suma confianza para abrir su corazón. Contarle tus cosas, hablarle de tus sueños y proyectos, hacerle sentir que confías en él y lo consideras alguien importante y valioso será un gran punto de inicio para que paulatinamente él también pueda soltarse contigo.
  • Mustra interés: Con el hombre canceriano debes ser delicada y evitar actos excesivamente efusivos, sobre todo en público porque solo conseguirás que se retraiga. Es mejor procurar charlas íntimas en espacios en los que ambos se sientan a gusto y en los que puedas preguntar por sus cosas, hacerle saber que te interesa su vida y que valoras sus esfuerzos y logros. Todo hombre canceriano valora mucho el reconocimiento y el afecto aunque no lo pida abiertamente.
  • Desliza tus intenciones serias: Esto no significa hablar de matrimonio en la primera cita pero sí dejarle en claro que eres una mujer que cuando ama va en serio, que eres fiel y que te gustan las relaciones estables. Como hemos dicho al inicio, Cáncer no es un hombre promiscuo ni de relaciones pasajeras y le gustará saber que ha dado con una mujer que comparte sus mismas ideas acerca de las relaciones.

Artículos relacionados