Compatibilidad entre Libra y Acuario

¿No sabes si mantener o terminar una relación sentimental? Vaya que dilema en el que te encuentras en este preciso momento, seguro a veces sientes que estas junto al amor de tu vida y que todo es color de rosa, mientras que otros días sientes que quieres mandar todo a la basura y enterrarlo para mas nunca volver a encontrarlo. Esto es muy normal en las relaciones entre aquellos que son libra cuando están con un/a acuario, de pronto a simple vista dirás ¿pero quien quiere una relación así de inestable? No se puede estar viviendo en las nubes un día y al siguiente vivir en el mismo infierno, pero después de todo, los altibajos en las relaciones son normales y quizá para este par, esta sea su zona de confort; a continuación describiremos un poco el comportamiento de libra y acuario, y si te encuentras entre los afectados, te brindaremos algunos tips para mejorar tu relación y hacerla mas agradable.

 Acuario:

Los nacidos bajo este signo son personas con un nivel de altruismo envidiable, tienen una sensibilidad especial ante las necesidades de los demás, tomando problemas ajenos incluso como si fueran propios, detestan sentirse “amarrados” por alguien y son emocionalmente independientes, no son apegados y no son nada previsibles hasta que se enamoran.
Le dan un valor muy especial a la amistad y al amor, siempre están a la orden para ayudar, y para dar todo de si mismos en una relación aunque a veces puedan tornarse obsesivos por esta, suelen ser demasiado celosos.

Libra:

Aquellos que pertenecen a este signo son personas que no se complican la vida, y buscan la armonía en sus relaciones, son algo indecisas emocionalmente ya que evalúan demasiado las opciones que tienen a la mano, prefieren no tener un enfrentamiento directo con su pareja y no les gusta mantener conflictos, por ello siempre tienden a dar su brazo a torcer en situaciones caóticas. Por lo general tratan de ser imparciales y objetivos, y para ello necesitan conocer tantos puntos de vista como sea necesario, son muy sociables, considerados, demasiado delicados  y susceptibles, detestan la soledad.

Tras estas descripciones del comportamiento de los libra y acuario, el mejor tip que te podríamos dar es que huyas de esa relación tan agobiante (okay no, solo es una broma), aunque existen choques en algunos aspectos debido a su forma de actuar, lo mas aconsejable es el dialogo, los libra que son descomplicados a diferencia de los acuario que suelen tornarse obsesivos, siempre están abiertos a soluciones pacíficas que mantengan esa armonía tan anhelada, lo cual al final calmaría los ímpetus de ambos en tiempos de disputa, es muy importante ceder ante las necesidades del otro, no se preocupen por las discusiones o enfrentamientos, la solución a estos se encuentra en la intimidad, sepa que mantener una intimidad activa es la clave principal de las relaciones entre estos dos signos, innovar en este aspecto le brindará a usted y su pareja la estabilidad y solidez que tanto esperaba de su relación.

Artículos relacionados