Compatibilidades para el signo de Aries

La afinidad y combinación planetaria son clave en la astrología a la hora de hablar de compatibilidad entre caracteres y naturalezas básicas de cada signo.

Aquí veremos cómo se lleva Aries con cada signo:

 

ARIES-ARIES

Una pareja así no es para pasar el rato, habrá que dedicarle tiempo completo. Encienden en sus cuerpos fuegos alocados haciendo que sea difícil de apagarlos a no ser que exista un gran amor.

 

ARIES-TAURO:

Esta combinación es como vivir en un continuo remolino, como ninguno de los dos hará las veces de iluso ni tampoco arrastrara al otro al cálculo, un flechazo así no dará para nada una existencia aburrida.

 

ARIES-GEMINIS:

Si bien esta no se trata de una afinidad perfecta, ambos harán mil proyectos juntos. Son más bien amantes y no una pareja que consiga llevar un apacible hogar. Las excusas no les servirán, ambos actúan hasta agotarse.

 

ARIES-CANCER:

El agua y el fuego poco tienen en común, o una cosa o la otra, la distancia es lo mejor. Muchos opinan que el porvenir de una pareja así encierra peligros de una llama sin duración. Cáncer será demasiado apacible para la energía Ariana.

 

ARIES-LEO:

Al vivir mucho tiempo juntos, la fragilidad puede asomar a no ser que exista un sólido amor. Ambos cuentan con demasiado carácter.

 

ARIES-VIRGO:

Aunque la estadística advierte la enormidad de tontería de herirse y provocarse entre ellos, si estuvieran enamorados gozaran de los placeres de la vida.

 

ARIES-LIBRA:

El asunto será no cometer errores, este para es mejor para convivir en amistad que como amantes.  Bajo una apariencia simple se esconden grandes conflictos.

 

ARIES-ESCORPIO:

Para temperamentos pasionales no hay hombros más sólidos que estos, suelen apoyarse el uno al otro. La cuestión es que habiendo discusiones ninguno de los dos querrá ceder.

 

ARIES-SAGITARIO:

No se olvidan fácilmente de las cosas, se trata de una pareja para tener amigos e hijos. El grado de amor y comprensión existente entre ambos son el único cuestionamiento a la hora de un compromiso.

 

ARIES-CAPRICORNIO:

No dudaran en darse golpes bajos cada vez que puedan. Estelarmente esta pareja no funciona. Al poco tiempo de unirse entenderán que ambos hablan idiomas diferentes. Prudencia para evaluar el resultado de esta unión es necesaria.

 

ARIES-ACUARIO:

Ambos aman su independencia, el norte de esta pareja no es muy claro. Deberán de ser inteligentes para evitar que el amor fogoso de ambos no se empañe con crueldad mutua.

 

ARIES-PISCIS:

El peligro más grave sería la competencia. No se trata de una pareja aconsejable. El secreto seria que alguno de los dos cediera.

 

Artículos relacionados