Conoce a los Jefes Libras

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son grandes artistas, innovadores, diplomáticas, negociadores,  expertas en el trato con los demás, cooperativas, persuasivas, son muy justas, les gusta la tranquilidad bajo cualquier precio y algunas veces son indecisos.

Jefe

Características resaltantes de los jefes libras:

 La mayoría de los jefes regentes de este signo no son del todo confiables, pero siempre sabrán usar sus buenos atributos: fuerte personalidad, gracia y sobretodo su característica única una sonrisa cautivadora, para asegurarse que su equipo de trabajo se esfuerce al máximo en sus labores.

  • No son personas que tomen decisiones apresuradas, les gusta tomarse su tiempo para analizar la situación y tomar la decisión más correcta.
  • Suelen comportarse de manera justa con sus compañeros de trabajo y sus equipos de trabajo.
  • Son muy preocupados por las apariencias y por nunca quedar mal, así que se esfuerzan al máximo para dar lo mejor de si mismo.
  • A veces suelen creer que son muy justos con sus compañeros, lo cual es muy cierto, pero esto los lleva a sentirse tan importantes que siempre creen que deben obtener un ascenso.
  • En las reuniones de trabajo que son dirigidas por un Librano siempre terminan de forma conciliadora, ya que suele alejarse de los enfrentamientos y es capas de renunciar a sus propias ideas con tal de que todo este en paz.
  • Una minoría de este signo (un quince o veinte por ciento) de estos jefes suelen ser egoístas y agresivos, no les importa que sus compañeros o miembros del equipo den el máximo, solo se dedica a explotarlos.

Artículos relacionados