Conoce y Usa los Amuletos de la Suerte de Aries

Variados son los amuletos de la suerte de aries que puedes comenzar a implementar para atraer la prosperidad a tu vida y a tu hogar. Pero cuáles son estos amuletos.

Si quieres comenzar a usarlos a continuación te presentaremos algunas buenas ideas que puedes realizar. No dejes de conocerlos y hacer uso de ellos.

Realiza tu primer amuleto para Aries

Lo primero que debes hacer para realizar un amuleto de la suerte para tu signo es conocer los elementos que son recomendados para él. Por ejemplo su color ideal, sus metales, sus piedras preciosas así como sus hierbas, fragancias y flores. Al conocerlas podrás confeccionar un amuleto perfecto, el cual deberás consagrar y llenar de poder por medio de un sencillo ritual.

Ahora vas a aprender a realizar un amuleto para Aries y la suerte que es muy sencillo. Realízalo y llévalo siempre contigo:

  • Debes comenzar por tener en tu poder los diferentes elementos necesarios. Primero deberás confeccionar una pequeña bolsita de color rojo. Además deberás tener 16 granos de frijoles y esa misma cantidad de granos de trigo y de mostaza. Deberás tener una cucharada de salvado, una cucharadita de canela en polvo, hojas de albahaca, un objeto pequeño de hierro y trozo de malaquita.
  • Cuando ya tengas estos elementos deberás esperar a que sea un día martes o jueves. También puedes realizar tu amuleto el día domingo.
  • Pasada la media noche o antes de las 6 de la mañana deberás hacer tu amuleto mezclando todos estos ingredientes en un recipiente y luego deberás añadirlo a tu bolsita. Deberás además hacer una oración para consagrar, la cual harás en forma de petición al universo solicitando que las buenas energías y la suerte lleguen a ti y con ayuda de este talismán todo lo malo se aleje.

Ten muy claro que los amuletos son de gran ayuda pero solo si los cargas siempre contigo y sobre todo si tienes fe en ellos.

Más amuletos para Aries

El amuleto anterior es sin dudarlo uno de los mejores para este signo pero debes saber que hay otros más que puedes usar. Conócelos aquí:

  • Amuleto de los 3 cocos. Es un amuleto sencillo de usar y es que debes conseguir tres cocos (fruta) sin pelar y que tengan agua por dentro. El primero de estos cocos lo pondrás en la habitación en la cual pasas más tiempo, otro lo deberás poder en la sala de estar  y otro en la habitación en la cual se da el encuentro familiar. deberás ubicarlos en rincones y pasada una semana los recogerás y sacarás a la basura.

El amuleto de los cocos es ideal para limpiar las energías de tu hogar, recoger la mala vibra, y con ello dar lugar a que la suerte y las buenas energías entren en tu vida.

  • Baños de manzanilla: este es un ritual muy recomendado para que los Aries atraigan la buena suerte. Deberás preparar un baño con agua de manzanilla y los repetirás por 15 días seguidos. Este ritual lo iniciarás una noche o día de Luna llena. Es ideal para hacer que la mala energía sea eliminada y en cambio lo que se atrae es la buena suerte y la fortuna.
  • Amuleto para creyentes: si eres un nativo de Aries que cree en el poder de la Virgen uno de los amuletos ideales para ti  será un escapulario con la imagen de la Virgen del Carmen. Este es capaz de ahuyentar todas las malas vibras y la energía oscura y atrae lo positivo y la buena suerte. Igualmente es buena opción para armonizar y para ayudarte en la superación de problemas y momentos de dificultad.

Finalmente y ya que conoces estos amuletos debes saber que si deseas realizar otros deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Considera que el elemento de Aries es el fuego y con él se relacionan el color blanco, el rojo así como el carmín. Estos pueden ser usados en las bolsitas de los amuletos así como en el ritual integrándolos por medio de velas.
  •  Las piedras aconsejadas para los amuletos de Aries son la cornalina así como el rubí y la ya mencionada amatista.
  • Su metal recomendado es el Hierro y sus fragancias son la de pachulí, mirra o las cítricas como la de limón.

Artículos relacionados