Tu signo en el Horóscopo Árabe

En el artículo anterior, tuvimos la oportunidad de comenzar a conocer los aspectos más cautivadores y fascinantes de este horóscopo. El Horóscopo árabe, consiste en un método esotérico ancestral, que se rige en base a 12 armas, las cuales representan de manera exacta la personalidad de cada uno de nosotros.

En el día de hoy, te mostraremos cuál es el arma que te representa en el Horóscopo árabe, y qué dice con respecto a tu personalidad.

Tu signo según el Horóscopo árabe

  1. Puñal (21 de marzo al 20 de abril). Habla de una personalidad arriesgada e intimidante, que siempre va en busca de sus deseos, aunque en ocasiones no mide las consecuencias de sus acciones.
  2. Clava (21 de abril al  21 de mayo). Habla de una personalidad estable y cautivadora; trabajadora y muy respetada por los demás por su buen juicio, aunque en ocasiones suele ser algo soberbia y orgullosa.
  3. Maza (22 de mayo al 22 de junio). Se trata de personas sumamente inteligentes y estrategas. En un principio parecen demasiado individualístas, pero constantemente requieren la atención de su entorno.
  4. Cuchillo (23 de junio al 22 de julio). Personas demasiado sensibles que temen mucho el hecho de ser heridos o utilizados por los demás. Por este hecho, suelen ser también demasiado inseguras.
  5. Alfanje (23 de julio al 23 de agosto). Personas sociables y maravillosas en las relaciones, aunque en ocasiones pueden tornarse demasiado orgullosas y ambiciosas.
  6. Machete (24 de agosto al 23 de septiembre). Personas perfeccionístas, activas y muy creativas. Siempre dispuestas a dar todo por una buena causa.
  7. Cadena (24 de septiembre al 23 de octubre). Personalidad de carácter noble y compasivo. Se trata de aquellas personas colmadas de buenas intenciones y de buenos deseos.
  8. Gumia (24 de octubre al 22 de noviembre). Personas altamente pasionales, que pocas veces acuden a su razón a la hora de tomar una decisión. Por este motivo, estas personas suelen sufrir demasiado en el amor y en sus relaciones.
  9. Arco (23 de noviembre al 22 de diciembre). Personas temerarias dispuestas a todo. El arco muestra una personalidad valiente y emprendedora, siempre dispuesta a ir hasta el final de cada situación.
  10. Lanza (23 de diciembre al 20 de enero). Personas sumamente sensitivas y colmadas de capacidades extrasensoriales, aunque muy poco sociables. En ocasiones, suelen ser algo desconfiadas y posesivas.
  11. Honda (21 de enero al 19 de febrero). Una personalidad audaz y colmada de ingenio. Se trata de aquellas personas astutas y colmadas de habilidades especiales.
  12. Hacha (20 de febrero al 20 de marzo). Personas muy diplomáticas y extremadamente sensibles. Son buenos escuchando, es por esto, que son excelentes amantes y amigos.

Las 12 armas del Horóscopo árabe, representan perfectamente a nuestros 12 signos zodiacales en el Horóscopo Occidental. Si te has fijado detenidamente, habrás notado que las características de tu Horóscopo árabe, coinciden de manera casi perfecta con las características de tu Horóscopo occidental.

Artículos relacionados