Conociendo lo Mejor de Acuario

Para aquellas personas interesadas en conocer lo mejor de acuario hemos preparado y traído aquí un completo artículo en el cual podrás saber diferentes aspectos de este signo zodiacal.

No dejes de leer y conocer más de Acuario.

Datos generales de Acuario

Los siguientes son solo algunos datos generales del signo que puede que ya conocieras o puede que no. En todo caso no dejes de leerlos y tenerlos en cuenta:

  • Inicialmente debemos aclarar que los nativos acuarianos son aquellas personas que han nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero.  Estas personas suelen ser muy sociables así como también sobresalen por su altruismo y por el gran gusto que representa para ellos ayudar a los otros, sobre todo a los más indefensos.
  • Acuario es un signo que simboliza la fraternidad así como la amistar y el amor. Este signo también está relacionado con el humanitarismo, con los cambios y con el progreso. La novedad, la solidaridad y la libertad también se asocian con Acuario.
  • Otros rasgos generales del signo que debes conocer y que son positivos son su signo y su planeta regente. Estos son el Aire y  Urano, los cuales además de dotar al Acuario  con características positivas también lo influencian de manera negativa.
  • En el caso de desear atraer la suerte, la protección o potenciar características buenas de Acuario  debes saber que  su día es el sábado, su fragancia es la del helecho y su color es el turquesa.  En cuanto al metal que puede usar como talismán es el aluminio y la piedra preciosa que debería usar como su amuleto es la aguamarina así como la amatista,

Rasgos positivos de la personalidad de Acuario

Ahora que has podido conocer algunos datos del signo es el momento de entrar a hablar de su personalidad y de sus características positivas.

Dentro de estos rasgos cabe mencionar su carácter fuerte pero que a la vez atrae a las personas. Hay que aclarar que con los nativos de Acuario nos podemos topar con dos tipos. Primero están aquellas personas que son muy tímidas pero que además son pacientes y de mucha sensibilidad. En el otro lado están los acuarianos de comportamiento exuberante que presentan rasgos como una gran vivacidad, alegría y sociabilidad.

En cualquiera de los dos casos el signo Acuario se presenta muy sincero y con una gran fuerza de convicción. Además son alegres, muy tolerantes y suelen actuar sin prejuicios.

Otros rasgos positivos que presenta Acuario es su mente abierta así como su predisposición a la búsqueda de la verdad. Les agrada aprender de los demás y sobre diferentes cosas.

Son humanitarios y de un comportamiento reservado y perseverante. Se expresan con facilidad aunque moderadamente. Tiene un buen humor así como también sobresale en ellos su lógica y gran capacidad para racionalizar.

Si bien no es en todos los casos debe saberse que muchos nativos de Acuario tienen facultades psíquicas y en ellos destaca su capacidad imaginativa.

Otros rasgos que sobresalen en Acuario como positivos es el compromiso que estas personas tienen con sus ideas. Su pensamiento suele ser diferente al de los demás y esto se debe a su mente creativa e imaginativa. Los acuarianos son penetrantes y si bien pueden parecer muy rebeldes o raros en realidad lo que ocurre con ellos es que en muchos aspectos piensan diferente.

Dentro de los dones que presentan este signo está su excentricidad, la cual lo hace destacar de los demás. No debemos dejar de hablar de su originalidad, de su mente abierta y sin prejuicios así como de su humanitarismo. Estos nativos suelen realizar acciones guiados por el amor profundo y  genuino.

Finalmente debemos destacar en Acuario su capacidad para comunicarse con los demás así como su sensibilidad y sus habilidades artísticas. Estos rasgos unidos  con su ingenio e inteligencia hacen que los nativos de este signo destaquen en profesiones relacionadas con las ciencias, la medicina así como con la escritura y como artistas en general.

No dejes de conocer más a Acuario, buscando las predicciones para él  y si te interesa conocer tus predicciones más personales no dejes de usar las herramientas y conocimientos que la astrología tiene para dar.

Artículos relacionados