Curiosidades sobre Acuario

Si quieres saber mucho más acerca de este signo (gustos, relación con la alimentación, la moda, etc.) este artículo será de tu máximo agrado. Aquí te contaré lo que no todos saben de losa acuarianos para que descubras más sobre sus cualidades y gustos y sepas de qué forma congeniar con los nativos de este signo.

Como decora y organiza su hábitat Acuario:

Los Acuarianos no son obsesivos de la decoración y el estilo, pero sí gustan de incorporar a sus casas objetos originales y con personalidad. No son un caos completo, pero tampoco los desvela el orden.  A la hora de seleccionar mobiliario, antepondrán funcionalidad a estética y pueden invertir grandes sumas en tecnología. Un sofá para relajarse al final del día es un básico para el confort del acuariano.

La convivencia con Acuario:

Son considerados y saben atender las necesidades dentro del espacio compartido, aunque no le agradan las imposiciones y la rutina. Convivir con Acuario es una experiencia agradable y relajada, siempre y cuando sepas respetar su individualidad.

Acuario a la hora de comer

Acuario no es, definitivamente amigo de las dietas. Prefiere comidas sabrosas y rápidas tales como pizza, hamburguesas y papas fritas. Grasas, alcohol y chocolates son la debilidad de este signo y deberán medir su consumo en pos de su salud.

Para Acuario la comida es una gran excusa de reunión con sus seres queridos y aunque no descollan como chefs, pueden sorprender cuando se esmeran como anfitriones. Sienten debilidad hacia la repostería en general.

Acuario y la moda

Acuario lleva siempre algo a la moda, pero con originalidad. La mujer acuariana puede hacer combinaciones excéntricas no siempre atinadas, mientras que los hombres preferirán buzos, tenis y algún detalle de vanguardia que defina su look. Los nativos de este signo no necesitan invertir una fortuna para verse bien y tienen un sentido de la estética bien desarrollado.

La mujer de Acuario gusta de invertir en cremas y tratamientos de estética para verse y sentirse bien. El acuariano llevará con mucho estilo peinados alocados y hasta tinturas excéntricas en su cabello.

Descubre además qué colores le van mejor a acuario en colores para el signo de acuario

Acuario en el trabajo:

Acuario ama estar actualizado y al tanto de lo último en tecnología. Sabe trabajar en equipo, escuchar y adaptarse a lo que decide la mayoría. Prefieren trabajos menos convencionales, que no impliquen presión ni excesiva rutina.

Las profesiones más indicadas para los acuarianos: Todo l relacionado con la tecnología, medios de comunicación, psicología, ciencia y letras, entre otras.

El humor de los acuarianos:

El humor de Acuario es irónico y original. Se ríe de todo incluso con gesto serio. Saben divertir a su entorno y siempre tendrán una ocurrencia en el momento menos pensado.

Cómo es Acuario con el dinero

Para Acuario, el dinero es simplemente libertad. No le interesa acumular pero tampoco dilapida. Si bien son extravagantes, saben cómo generar ingresos y ahorrar. Piensan a futuro y cuando deciden invertir en un proyecto o negocio, rara vez se equivocan.

Qué regalarle a Acuario:

Objetos especiales como un telescopio, y todo lo inherente a la tecnología que les fascina.

Acuario a la hora de festejar:

Acuario ama celebrar ya sea en grandes fiestas multitudinarias o con unos pocos familiares en un marco más íntimo. Sin dudas saben cómo armar un festejo divertido en el que todos la pasen de maravillas.

Acuario y el tiempo libre:

Acuario ama la vida al aire libre y los deportes como el fútbol. Pueden pasar largos ratos investigando lo último en tecnología, escuchando música y tienen tendencia embarcarse en causas humanitarias.

Artículos relacionados