Los signos más románticos

¿Existe un sentimiento más profundo, indestructible y transformador que el amor? La respuesta es no. El amor es el sentimiento más fuerte e inevitable que puede una persona experimentar.

Todos los seres humanos somos capaces de sentir amor pero no todos los demostramos de la misma forma. Se dice que alguien es romántico cuando tiene la capacidad de expresar mediante gestos y palabras elocuentes sus sentimientos de amor y algunos signos del zodiaco poseen esta característica de forma mucho más marcada que otros que son directamente los “anti romanticismo”.

En este artículo te contaremos cuáles son los signos más románticos del zodiaco, aquellos con los que una relación será una auténtica película de romance. 

Los signos más románticos

Entre los 12 signos zodiacales existen algunos en particular que adoran el romance, lo consideran una parte fundamental de la pareja y adoran brindar y recibir todo tipo de muestras de afecto sin importar lo cursi que puedan resultar. Una pareja de alguno de estos signos será alguien que siempre sabrá cómo renovar el romance y conquistarte con actitudes tiernas y cariñosas.

Libra: Los nativos de Libra adoran el romance y los amores de película de amor.Son personas que tienen constantemente detalles, palabras y obsequios para con esa persona que los enamora y no sienten vergüenza ni prurito alguno a la hora de demostrar sus sentimientos a viva voz. Un nacido bajo el signo de Libra jamás dudará en expresar lo que siente y en hacer sentir a la persona que tenga a su lado el centro del universo mediante todas las formas posibles.  Posiblemente no haya en todo el Zodíaco un signo más apto y proclive al romance que Libra y con mayor capacidad para demostrar afecto y tener gestos de romanticismo.

Piscis: Otro signo al que le encanta el romance. Para los pececitos la vida es un cuento de hadas y sus historias están teñidas de fantasía y escenas novelescas. Una relación con Piscis debe tener una elevada cuota de romance y ellos serán los primeros en inyectarla a su relación. Desde una carta de amor hasta una cena a la luz de las velas, nada es poco para los nativos de este signo tan íntimamente ligado al romanticismo y al amor idílico. Piscis no concibe una relación en la que falte el romance y siempre buscará historias en las cuales pueda manifestar toda su emocionalidad y a la vez sea correspondido en un ida y vuelta de gestos de amor y ternura.

Cáncer: Los cancerianos son sinónimo de sentimientos y emociones y necesitan una relación en la cual todo se exprese y se demuestre de forma patente. Necesitan manifestar sus sentimientos y saberse amados constantemente, un poco por su inseguridad y mucho por su romanticismo innato. Cáncer ama para toda la vida y tiene toda una vida para demostrar su amor, priorizándolo por sobre cualquier otra cosa. Son considerados, atentos, dulces y muy apegados al ser amado y no dudarán en expresar lo que sienten una vez que se sientan lo suficientemente confiados y correspondidos para hacerlo.

Leo: Los leoninos son además de seductores natos, románticos perdidos. Aman las historias de amor pasionales e intensas y no se ahorran demostraciones de amor de todo tipo. Cuando conquistes el corazón de Leo, serás destinatario de los más elocuentes y originales gestos de amor. Necesitan demostrarlo físicamente, con presentes, sorpresas y de todas las formas posibles e imposibles. Para el león, no hay nada excesivo cuando de amor verdadero se trata. Una historia de amor con un nativo de este signo será, sin lugar a dudas, una historia digna de una película de amor de las más románticas que hayas visto.

Artículos relacionados