Diferencias entre los signos de Aire

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario), se destacan primordialmente por su gran nivel de flexibilidad ante el entorno y cada situación. No son tan arrebatados como los signos de Fuego, ni tan racionales como los de Tierra, ni tampoco son tan idealistas como los de Agua. Digamos mas bien, que los signos de Aire, suelen ser los más equilibrados dentro del zodiaco, en cuanto a términos de personalidad.

Aún siendo tan iguales, Géminis, Libra y Acuario también suelen distinguirse entre ellos por ciertas diferencias, que hoy te mencionaremos en este artículo.

GÉMINIS

Como todo signo de Aire, Géminis es sumamente curioso, quizás el más curioso de los tres. El signo de los gemelos, se destaca por ser el más inestable y dinámico de los tres signos de Aire. Géminis se parece mucho a Aries, no le gusta la monotonía, sino que disfruta a pleno de las aventuras, las nuevas experiencias y sobre todo…la fiesta con buenos amigos. Géminis es muy sociable, y tiene un don especial para dominar a su entorno, debido a su astucia con la palabra y el carisma. A Géminis no lo ata nada ni nadie. Es un signo que se aburre muy fácilmente de las cosas, y por eso, siempre se lo suele ver inquieto y nervioso, buscando nuevas ideas y aventuras. El compromiso y el trabajo no suelen ir muy de la mano con el signo de los Gemelos, a Géminis le encanta disfrutar de las cosas simples de la vida, y no es de esos signos ambiciosos que anhela gran poder y admiración. Este signo también es el más inestable emocionalmente de los de Agua, la personalidad dual de los gemelos, hacen que Géminis se encuentre en ocasiones, enfrentado consigo mismo.

LIBRA

Libra es el más romántico y sentimental de los tres signos de Agua. Para este signo, los sentimientos y la solidaridad forman parte sumamente importante en la vida de cualquier persona, y es por esto, que Libra es considerado uno de los signos más gentiles y justos no solo de los elementos de Agua, sino también de todo el zodiaco. El signo de la balanza es sumamente cálido y comprensivo, siempre está dispuesto a escuchar a los demás, para brindarle sus mejores consejos y apoyo. Libra es también el más inseguro de los signos de Agua, si un día es si, al otro será no, para luego volver a ser si.  Libra también es elegante y sensual, a este signo le encanta mostrarse de manera encantadora, y es quizás esto junto a su admirable simpatía y generosidad, lo que lo hace ser uno de los signos más seductores y queridos dentro del zodiaco.

ACUARIO

Acuario es misterioso e independiente. A los de este signo, les encanta investigar sobre todo a su alrededor, para conocer más y más sobre el mundo que los rodea.  Es imposible saber como actuará un acuariano a futuro, son personas impredecibles, casi siempre, demasiado encerradas en si mismas. Si bien Acuario es sociable, como todo signo de Agua, no presta demasiada atención a su entorno, y no considera fundamental comunicarse con los demás, ni conocer sus mundos interiores. Los acuarianos son muy inteligentes y  creativos, y en su manía de encerrarse en si mismos, pueden crear los más maravillosos mundos de la innovación. A Acuario no le gusta que nadie lo controle, el mundo es muy grande, y considera que vagar libre por él, conociendo nuevas experiencias e ideas, es la mejor manera de vivir dentro de la esfera. Este signo siempre rompe con todo lo establecido, a Acuario le gusta crear sus propias reglas, y es por esto, que nunca tiene intenciones de seguir a la manada.

 

Artículos relacionados