Dos Herramientas de la Astrologia Que Debes Usar

Son variadas las herramientas que la astrologia tiene para brindarnos pero dentro de ellas el horóscopo y la carta astral son dos de las más importantes

Conocer sobre estas dos opciones astrológicas puede ser muy enriquecedor así que no dejes de hacerlo a continuación.

¿Qué es la carta astral y el horóscopo?

Cada una de estas herramientas corresponde a métodos adivinatorios incluidos en el estudio de los astros y es que en ambos casos se hace uso del conocimiento astrológico para poder tener las predicciones futuras para una persona o signo específico.

Ahora y además de ser procedimientos de la astrología sobre ellos debes saber lo siguiente:

  • En el caso de la carta astral esta es una herramienta que nos presenta un mapa. En este mapa la persona puede conocer diferentes aspectos de su vida, los cuales lo afectarán como persona. De igual forma la carta natal, como también se le conoce, es ideal para conocer la personalidad que ha correspondido.
  • En cuanto al horóscopo este se presenta en forma de mensajes con los cuales se entregan predicciones del futuro mucho más  impersonales pero próximas. Es decir que con esta herramienta se tiene una predicción para el signo considerando la posición de los planetas y la influencia de estos en el  signo zodiacal.

Debe quedar claro que la carta astral entrega predicciones más personas y es que en ella se considera la hora, fecha exacta y lugar en el cual nació una persona y en cambio en los horóscopos solo se considera un periodo de tiempo, en el cual rige un signo zodiacal.

Ya que conoces estas herramientas no dudes en probar con cada una de ellas.

Artículos relacionados