Dudas Sobre el Horoscopo: Bloqueo en Aries, Tauro, Geminis y Cancer

Son muchas las dudas sobre el horoscopo que se presentan y una de ellas se da cuando se habla de los signos bloqueados o negativos.

Si quieres saber qué es un bloqueo zodiacal y además quieres entender cómo se presenta en los signos, a continuación te hablaremos del caso de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Qué es un signo bloqueado?

Cuando un signo se encuentra bloqueado se hace referencia a la situación en la cual el signo no se puede manifestar con plena libertad. El bloqueo es por ende la incapacidad de evidenciar la naturaleza del signo. Si bien se puede sentir esta naturaleza interior, se presenta algún elemento que impide mostrarla.

De esta forma cuándo un signo se encuentra bloqueado hay ciertos rasgos que nos lo permiten reconocer. De ellos hablaremos aquí, para que así puedas reconocer cuándo Aries, Tauro, Géminis y Cáncer se encuentran en este estado.

¿Cómo reconocer a un signo bloqueado?

  • Aries bloqueado: para reconocer el bloqueo en este signo hay que considerar diferentes comportamientos que se presentan. Por ejemplo el nativo de Aries se presenta en exceso impulsivo. Es demasiado impaciente y ante toda situación responde con mucha agresividad. Es demasiado egoísta. Igualmente se le dificulta dormir bien o tiene algún problema al dormir. Además el bloque en este signo se ve reflejado con frecuentes dolores de cabeza.  En el caso de las mujeres Aries que están bloqueadas es común se presenta el caso de que no tienen una actividad que realmente las satisfaga. En el caso de los hombres si bien tienen esta actividad que los llena, esta suele ser demasiado riesgosa y generalmente no ayuda a su desarrollo personal.
  • Tauro bloqueado: cuando este signo se encuentra bloqueado es común  que busque excesivamente de los placeres de la vida. Por ejemplo son aquellas personas que comen en exceso, que beben mucho o que tienen problemas al buscar y abusar del sexo. Igualmente se presenta un gran sentimiento o deseo de venganza, con una intensa búsqueda y deseo por tener dinero. la lujuria fuera de control también se presenta en estos casos. Otra forma de reconocer a un Tauro bloqueado es por medio de su nivel de pereza y de su deseo materialista.
  • Géminis bloqueado. Cuando este signo se encuentra negativo lo que suele suceder es que se presentan muy despistados, olvidadizos y desconcentrados. Así mismos suelen presentarse ansiosos y muy nerviosos. Hablan en exceso, pero sin seguir una línea coherente de conversación.
  • Cáncer bloqueado: si quieres reconocer a un nativo de este signo cuando se encuentra bloqueado debes saber que el comportamiento principal que presentan son los cambios bruscos de humor. Suelen cambiar su estado de ánimo, hasta por nimiedades.  También suelen ser muy quejumbrosos y reaccionan con brusquedad ante las situaciones más comunes.  En los casos donde ha habido mucho maltrato, soledad o abandono este nativo se presenta muy callado y cerrado. No comparte sus ideas o emociones.  La negatividad en este signo también se presenta con enfermedad frecuente, sobre todo en el aparato digestivo, en la piel así como problemas de tipo psicosomáticas. Hay que tener en cuenta que los principales bloqueos en este signo se dan en su hogar.

Artículos relacionados