El Cuarzo Verde y Su Significado

Los cristales de cuarzo son reconocidos por  ser usados como elementos para eliminar las energías malignas y para atraer la fortuna. Así mismos se usan para estimular la recuperación del cuerpo y lograr el equilibrio mental. Pero ahora y ya que en el cuarzo se presentan varios colores es necesario decir que cada uno de ellos puede ser usado para determinado caso.

Aquí hablaremos del cuarzo verde y de su significado

El cuarzo verde

Para comenzar debes tener en cuenta que culturalmente el color verde se ha relaciona con la paz y la tranquilidad. Así mismo es un color que nos une a lo natural y esto es que el cuarzo verde se relaciona con la unión o acercamiento a lo positivo y por ello elimina lo malo, trae la paz y ayuda combatir la enfermedad.

Además de esto hay otros aspectos que debes conocer sobre el cuarzo verde:

  • El la cultura de la India se relaciona a  este cristal con el chakra del corazón. Así mismo se relaciona con el amor y en cuanto a la curación claramente estimula la sanación de músculos, entre ellos el corazón.
  • Ahora como amuletos estos cuarzos son realmente buscados por sus propiedades tranquilizantes. Así mismo alientan y atraen lo positivo y ayuda a la fertilidad.
  • Adicional a esto se pueden usar como colgantes en un hogar y con ellos lo que se busca atraer es la riqueza, la prosperidad, la buena suerte y también la esperanza.

Finalmente el cuarzo verde se puede llevar con uno en el bolsillo y con ello lograr un equilibrio en la mente y estimular las buenas acciones.

Artículos relacionados