El sexto sentido de Escorpio

Se dice que algunas personas poseen un sexto sentido que les permite captar energías y conectar anticipadamente con los sucesos a un nivel superior al del resto de la gente. Son personas con una intuición y sensibilidad especial que poseen visiones y son capaces de realizar presagios acertados sobre su vida y la de quienes los rodean.

Hay un signo zodiacal que posee estas facultades extrasensoriales mucho más desarrolladas que el resto y es Escorpio. Los escorpianos son los nativos zodiacales que más desarrolladas tienen este tipo de capacidades y en este artículo te contaremos en qué consisten y cómo pueden profundizarlas y utilizarlas a su favor y el de su entorno.

El tercer ojo Escorpiano

La mayoría de las personas han experimentado en algún momento ese tipo de sensación que llamamos “corazonada” o presentimiento y que indica que algo va a suceder, que un cambio se avecina o nos advierte de cierto peligro inminente. El universo es energía y a nuestro alrededor circula en forma positiva y negativa y no somos impermeables a ella.

En el caso de los escorpianos esa capacidad de ver “más allá” está impresa en su ADN desde el momento en el cual nacen. Como si su propia matriz estuviera diseñada para captar energías de otros mundos y retransmitirlas.

Si tienes un amigo, pareja o familiar de este signo podrás comprobar como a menudo hacen comentarios con tinte de vaticinios y se anticipan a sucsos que finalmente ocurren tal y como ellos los describieron. Por eso es que los nativos de este signo suelen ser tan buenos consejeros, porque además de su criterio personal los guía una fuerte intuición.

Pero lo cierto es que este don natural tan común en los nativos de Escorpio puede desarrollarse aún más en la medida en que tengan la voluntad y el deseo de hacerlo y de esta forma estarán potenciando sus aptitudes para mejorar su vida y la de quienes los rodean.

Cómo potenciar el sexto sentido escorpiano

Estas capacidades extrasensoriales de las que suelen estar dotados los nativos escorpianos pueden potenciarse de diversas formas y solo por mencionar algunas detallaremos las siguientes:

  • Incursionar en la práctica del reiki: Esta disciplina se utiliza para alinear los chakras y transformar la energía de las personas en positiva ayudando a armonizar cuerpo, mente y alma. Incursionar en esta práctica les permitirá a los escorpianos armonizarse a sí mismos y ayudar a otros a alcanzar el máximo bienestar.
  • Meditar: Las técnicas de meditación y respiración profunda permiten una mayor conexión con lo más profundo de los sentimientos y las emociones. Este tipo de prácticas permitirán a los escorpianos agudizar su sexto sentido y conectar de forma más directa con su yo más intuitivo.
  • Realizar prácticas de control mental: La mente escorpiana es su arma más poderosa. Lo que sucede es que muchas veces no logran dominar del todo bien sus emociones o no canalizan correctamente esa fuerza que los caracteriza. Mediante el control mental podrán tener un manejo minucioso de sus pensamientos y encausarlos en la dirección que deseen para el logro de sus objetivos.
  • Estudios de Tarot, quiromancia y otras disciplinas esotéricas: Los escorpianos son especialmente hábiles para el manejo de estas técnicas las cuales aprenderán con facilidad y podrán ejecutar con precisión y sabiduría rápidamente. No hay dudas de que si Escorpio se aboca a este tipo de prácticas podrá ser de gran ayuda para quienes lo rodean y acuden a su ayuda espiritual.

Artículos relacionados