El Signo Escorpio en el Amor

Son muchos los interesados en conocer cómo es el signo escorpio en el amor y para todos ellos hemos preparado este artículo en el cual explicaremos el comportamiento de este signo en esta importante área de la vida.

No dejes de conocer el ser de Escorpio en el amor, en el sexo y aprende también algunos consejos para conquistarle.

Su carácter y comportamiento amoroso

Antes de empezar a hablar puntualmente del comportamiento de Escorpio en el amor es necesario revelar un poco su carácter. La personalidad del escorpiano es bastante compleja aunque en ella queda claro el dominio de los sentimientos y de la fuerza. A los nativos de este signo les cuesta bastante controlar sus emociones y esto se debe a su forma de ser pasional.

Además de tener en cuenta estos aspectos de la personalidad es necesario considerar su forma de ser razonadora, lo que en general los convierte en muy buenos consejeros. El problema con la personalidad de este signo es que tienden a ser posesivos y a ser demasiado desconfiados.

Comprendiendo un poco la personalidad de Escorpio es el momento de pasar a hablar puntualmente de su comportamiento en el amor.

Amor, sexualidad y romance

Son varios los aspectos que han de conocerse sobre este signo al hablar del amor:

  • Su comportamiento amoroso: ellos suelen ser muy pasionales aunque normalmente y sin percatarse se presentan muy atractivos y sensuales. Igualmente suelen ser muy generosos con sus parejas y en la intimidad se presentan dulces. Claramente este comportamiento solo se da cuando se ha logrado llegar al círculo más íntimo de sus relaciones.
  • Cuando Escorpio siente frustración con su relación o por otra parte su pareja le ha decepcionado suelen presentarse bastante desagradable. En estos casos es muy vengativo con su pareja, sobre todo si el motivo de la frustración ha sido un engaño.
  • Sexualidad del hombre Escorpio: estos hombres suelen ser amantes rudos y muy sensuales. El comportamiento apasionado, salvaje y corto es lo preferido por ellos. Suelen ser muy directos respecto a sus gustos sexuales y no suelen centrarse mucho en el juego previo. Es un amante un tanto descuidado y es que no se preocupa lo suficiente por su pareja. Eso sí destaca en él el gusto por la exploración, sobre todo en cuanto a los sitios en los cuales puede hacer el amor.
  • Sexualidad de las mujeres Escorpio: por su parte en el caso de las nativas de este signo suelen disfrutar mucho del sexo y se presentan apasionadas e intensas. Necesitan de compañeros muy vitales y que les guste experimentar. No son mujeres de miles de oportunidades así que si su amante las decepciona seguramente lo dejarán a un lado para buscar nuevas oportunidades.
  • Más rasgos en el amor: además de los comportamientos antes mencionados no podemos dejar de hablar de la sinceridad que maneja Escorpio. Igualmente se presenta como una pareja muy activa y enérgica y es que a los Escorpio les gusta vivir su vida al máximo. Por eso necesitan una pareja que les siga el ritmo. Este signo lo da todo en el amor y no acepta que su pareja esté en un término medio.

Conquistar a Escorpio

Ya para finalizar hemos querido entregar algunos consejos sencillos con los cuales se puede atraer la atención de los nativos de este signo y comenzar la conquista:

  • Inicialmente debes saber que conquistar a un Escorpio no es nada fácil y para lograr llamar su atención es necesario que seas una persona muy activa y sobre todo intrépida.
  • La sensualidad es otra herramienta que debes saber aprovechar aunque te recomendamos ser sutil con las insinuaciones amorosos y sobre todo sexuales.
  • Si en realidad lo que buscas es conquistar el corazón de este signo debes presentarte como una persona sincera y debes dejar en evidencia la profundidad de rus sentimientos. Si logras ganarte la confianza de este signo te abrirá su corazón.

Ten muy en cuenta que a este signo poco le importan las circunstancias que se estén presentando. Lo que realmente le interesa es que si te has sentido atraído por él hagas lo que esté a tu alcance para generar el encuentro. Seduce su cuerpo pero también su corazón y su mente.

Artículos relacionados