¿Es Piscis un signo complicado?

Las personas de Piscis cuentan dentro de su espíritu con una naturaleza extremadamente cambiante. Su espíritu está dividido y combinado al mismo tiempo. Sus energías pueden ir de positivas a negativas a neutras en cualquier momento, de forma espontánea y sin razón aparente. Así no lo demuestra su signo que tiene dos peces nadando en círculos y que se tocan a sí mismos. Cuentan con el espíritu de la dualidad y siempre están absorbiendo las energías a su alrededor, tanto las buenas como las malas. Su espíritu es como una esponja y su alma un recipiente de energías, esta es su naturaleza, por desgracia en ocasiones puede ser abrumadora y su habilidad para separar lo bueno de lo malo puede ser opacada.

Estas personas tienen cambios en su espíritu y su aura, especialmente si se ven estresadas por el trabajo o problemas familiares que no les permiten tener el tiempo de meditación para ordenar la energía que colectan de las fuentes a su alrededor. Cuando estas personas se ven sobre estresadas. Estas personas que usualmente son conocidas por ser puras, inocentes, amigables y bondadosas; pueden verse convertidas a personas que albergan enojo, ira y egoísmo dentro de sí mismas en cualquier momento y sin razón aparente. Pero esto sucede porque su espíritu y su alma está cansado y no puede controlar todas las vibras a su alrededor. Esto hace que las energías negativas contaminen a las positivas, como una mancha blanca que se esparce por un alma blanca.

La solución a estas situaciones y momentos tan difíciles, es la paciencia y el amor incondicional que se han ganado a través del tiempo. Debemos demostrarles a estas personas que las seguimos amando y que las apoyaremos sin importar lo estresante o difícil que sea la situación. Solo el amor verdadero puede ayudar a estas personas que se sienten tan perdidas dentro de sus mismas emociones; el amor que le dan los padres a sus hijos, un hermano o incluso un alma gemela. Estas son las personas que dentro de sí tienen la fuerza y el amor para soportar cualquier dificultad que salga de estos momentos y así darles el amor y, especialmente, la paciencia que necesitan.

Si les podemos ayudar y demostrar la paciencia y el amor, podrán recuperar la fuerza en su espíritu, lo que les permitirá una vez más separar las fuerzas negativas que reciben de su entorno y dejar su alma blanca y pura como lo era en un principio. Es una tarea difícil y es por eso que solo aquellos que tienen verdadero amor dentro de sus corazones la pueden completar. Y el resultado es tan hermoso que nos trae por delante un futuro más brillante que nunca. Esto también fortalece cada vez más la relación entre las personas y les permite crecer con sus almas unidas. El amor no se desgasta con estos tiempos difíciles, y las personas de Piscis lo saben, sino que se fortalece cada día más.

Artículos relacionados