Géminis y la amistad

No existen dudas de la importancia que tiene la amistad en la vida de toda persona. Los amigos son esos compañeros entrañables que siempre estarán a nuestro lado en las buenas y malas situaciones y que sabrán contenernos y apoyarnos siempre que los necesitemos.

Sin embargo no todas las personas viven y expresan la amistad de la misma forma. Y el modo de querer a nuestros amigos tiene mucho que ver con el signo zodiacal bajo el cual hemos nacido. Y en el día de hoy vamos a hablar de la forma de brindar amistad del signo Géminis.

Géminis y su forma de vivir la amistad

Lo primero que hay que entender respecto de la forma de dar amistad del signo Géminis es que se trata de un signo de Aire cuya premisa principal en la vida en general es la libertad y la posibilidad de interactuar con diferentes personas intercambiando diversas experiencias. Géminis brinda su amistad abiertamente a las demás personas pero sin comprometerse afectivamente de forma demasiado intensa y puede tener con sus amigos distintos tipos de vínculos en razón del contexto y la situación.

Para Géminis no es necesario ser de esas personas que todo el tiempo están pendientes de sus amigos o diciendo cada cinco minutos lo que sienten por ellos. Pero eso no significa que no quiera a su manera. Lo que sucede es que la forma de querer de Géminis no responde a la lógica del apego en ninguna de sus relaciones. Géminis quiere de forma libre, no reclama ni gusta de recibir reclamos.

Contar con un amigo de este signo significa saber que siempre tendrás un plan divertido y ocurrente para compartir. Ningún momento es aburrido con amigos Géminis y siempre sabrán brindarte ese consejo optimista que necesitan en los malos ratos en los que todo es desánimo. Las personas de este signo son aventureras y ocurrentes y saben convertir cualquier situación cotidiana en una verdadera celebración.

Géminis es además muy vierto de mente y nunca te juzgará cuando le cuentes algo. Un amigo de este signo sabrá apoyarte en tus proyectos incluso cuando no esté de acuerdo con ellos. Un amigo de este signo es una persona que no necesita que sus amigos piensen como él pero tiene una gran capacidad para convencer a los demás de sus ideas por lo que es muy probable que sus amigos sigan sus consejos a la hora de tomar decisiones.

Lo peor de Géminis en la amistad

Pero así como estos nativos tienen muchas virtudes a la hora de brindarse en la amistad también tienen algunos defectos que hay que mencionar.

Inestables: Puede que el humor de Géminis cambie de un minuto a otro pasando de la alegría al fastidio sin previo aviso. Sus amigos muchas veces no entienden qué ha pasado en medio y esto puede ser desconcertante.

Indiferentes: Si eres de aquellas personas que necesitan demasiada atención puede que por momentos no te sientas atendido por tu amigo Géminis que no suele estar demasiado pendiente de nadie y en ocasiones puede adoptar actitudes algo egoístas.

Artículos relacionados