Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Cáncer

Es un buen momento para ser del signo Cáncer, aunque Júpiter ya haya abandonado tu signo las dadivas no se terminan, y hasta te podría decir que aún no acaba la cosecha para ti.

Ahora, el gran benefactor estelar esta un paso delante, en el signo Leo que rige tu zona de los recursos, valores propios y la autoestima.

De seguro recibiste de la abundancia Jupiteriana en los últimos años pero ahora las cosas se ponen mejores porque veras los frutos reflejados en tus recursos personales y bienes materiales.

Claro que la energía debe trabajarse, porque sabes que nada cae del cielo, por lo tanto esta luna nueva es el momento propicio para fijarte nuevas metas relacionadas con dinero, amor propio y autoestima.

Mercurio en tu signo te pone en un momento perfecto para alinear pensamiento con palabra y conseguir hacerte escuchar y ser vista en la forma exacta en la que deseas ser percibida. Reuniones de negocios tienen toda la luz benéfica de Mercurio.

Se trata de un momento extraordinario para promociones, aumentos de sueldo o cualquier mejora en tus ingresos, no tengas miedo de cobrar un poco más por tus servicios, o de monetizar ese pasatiempo y convertirlo en un emprendimiento real.

Artículos relacionados