Horóscopo del Eclipse en Escorpio para los signos de Aire

Este jueves 23 de octubre tiene lugar un eclipse solar de luna nueva en el grado 0 de Escorpio que junto al planeta Venus, alineándose al mismo tiempo con el sol y la luna, pone foco en nuestros deseos y necesidades.

En este horóscopo para los signos de Géminis, Libra y Acuario, desglosaremos la energía cósmica que se despliega para estos nativos con la manifestación de este eclipse.

 

 

GEMINIS

 

Amor: en este momento cualquier cosa es obtenible para ti, tienes toda la suerte de tu lado junto al entusiasmo y el poder de seducción necesarios para llegar o atraer aquello que desees. Pero como cuentas con una personalidad bastante volátil no está de más recordarte que nada llegara a ti por arte de magia así que debes focalizarte en el objeto del deseo e ir por él. Momento de plenitud te están esperando, elige a alguien especial para compartirlos.

Dinero: justo después de la semana todo en este ámbito se ve bastante difícil, habrá momentos de incertidumbre pero no caigas en fatalismos, luego de algunos días todo empieza a mejorar y si pones tu ojo de negocios en el lugar correcto te esperan muchos beneficios de un proyecto nuevo e innovador.

Salud: mantente con la energía bien arriba bebiendo mucha agua.

 

 

LIBRA

 

Amor: luego del eclipse sentirás que provocas un magnetismo muy especial en los otros y esto te permitirá descubrir una faceta tuya de seducción que no sabías que estaba ahí. Lo más importante será liberarte de pensamientos limitantes para de esa manera poder sentirte más plena. La energía lunar intensifica tu encanto, aprovéchalo!.

Dinero: interesantes propuestas están en camino, si se ven como desafíos y sientes que tomarlas te mueve de la zona cómoda acéptalas!, es momento de tomar acción y recuerda que si buscas resultados diferentes deberás hacer las cosas de modo diferente. No temas arriesgar, los astros te cubren la espalda.

Salud: cuidado con los nervios, velas aromáticas y un poco de sándalo te vendrán muy bien.

 

ACUARIO

 

Amor: el eclipse te trae un periodo en el que reina la incertidumbre y los cuestionamientos no parecen cesar en el ámbito de los sentimientos. Respira y observa. Tienes tantas emociones dentro que no pareces ser capaz de darles lenguaje. La introspección es lo más aconsejable ahora, presta atención a lo que te incomoda porque puede ser una alerta indicándote que algo debe cambiar. Si eres soltera no es buen momento para iniciar una nueva relación, no estás en un momento en el que puedas ver con claridad. Aguarda hasta el mes de noviembre donde tu óptica se volverá mucho más amplia y con sustancia.

Dinero: la economía en este momento se presenta para ti como un espiral, aunque te mantienes en movimiento pareces desembocar siempre en el mismo lugar. Apela a tu audacia y toque personal y sobre todo asume el compromiso con ese sueño que deseas alcanzar y lo lograras. La estabilidad vendrá solo de la mano del esfuerzo.

Salud: mantente hidratada y practica una caminata meditativa para aclarar tu mente tan activa.

 

 

Artículos relacionados