Horóscopo del mes de Noviembre para Géminis

Este mes de noviembre inicia con el Sol en aspectos muy positivos. Una conjunción con Venus, sextiles con Marte y Plutón en Capricornio, y un trino a Neptuno favoreciendo ciertas zonas en la carta astral para los nacidos bajo el signo de Géminis.

En este post veremos cómo será este mes de Noviembre para los Geminianos.

 

El mes de noviembre en general promete ser de mucha intensidad, una característica Escorpiana que se siente de manera particular en su mes. Tu espíritu indagador te llevara este mes a explorar donde nunca antes lo habías hecho y hasta a encontrarte con secretos y tabúes que terminan por ser revelados de la manera más inesperada y a la vez interesante.

Todo se perfila muy bien en lo que respecta a lo laboral y económico pero lo géminis deben procurar no dejar de lado la familia o habrán ciertos reclamos que pueden desestabilizar.

AMBITO LABORAL: en octubre tuviste oportunidad de explorar opciones, replantearte algunas cosas, y como eres muy mental de seguro has llegado a una decisión. Si bien los momentos de incertidumbre que trajo consigo la retrogradación de Mercurio pudieron haber generado algo de caos, ahora que Mercurio esta directo será momento de que tomes toda la información que has estado acumulando y llegues a una decisión a fin de que las finanzas sigan creciendo de la manera que deseas. Para fines de noviembre y comienzos de diciembre será el momento ideal de contactar a clientes en el extranjero o emprender un viaje de capacitación.

 

TRANSITOS PLANETARIOS POSITIVOS:

  • 16 de noviembre: Venus en Sagitario
  • 27 de noviembre: Mercurio en Sagitario

 

EL AMOR: Venus, planeta regente de las cuestiones amorosas, se encuentra ahora en Escorpio y desde allí toca tu zona del horóscopo relacionada con el servicio, el cuerpo y los placeres que contribuyen a una buena salud. Además el buen uso de los tiempos y el entendimiento de la necesidad de establecer “un tiempo para nosotros”, en el que el intercambio de mimos y buenos momentos sirvan de energizante para las demás tareas de la cotidianidad.

Será a partir del 16 de noviembre, cuando Venus se adentre al signo de Sagitario que la zona del amor, el compromiso y el matrimonio se vea favorecida y embellecida con los rayos venusinos.

Si eres soltera, este mes te ofrece encuentros atractivos, divertidos y muy intensos. Puede que te animes a probar cosas nuevas en el plano sexual.

 

LAS LUNAS:

Luna llena en Tauro (día 6): la luna llena en Tauro puede perturbar un poco tu mentalidad. Deberás ser cuidadoso para evitar embates inconscientes en forma de conductas desagradables o hábitos y tendencias negativas.

 

Luna menguante en Leo (día 14): momento ideal para espacios solitarios de creación donde dejes surgir tu creatividad. Sobre todo si se trata de actividades relacionadas con arte o literatura.

 

Luna nueva en Sagitario (día 22): para ti, esta luna nueva es la Luna del amor, momento ideal para iniciar una nueva relación o formalizar una ya existente. Que tu lista de intenciones incluya un amor especial.

Luna creciente en Piscis (día 29): terminando el mes comienza a haber apertura y distención en tu zona del horóscopo relacionada con el éxito, se agilizan trámites y las relaciones laborales son productivas.

 

Artículos relacionados