La Mujer Tauro – Su personalidad y relaciones

La mujer Tauro es tierna y cariñosa. Se trata de una mujer de opiniones firmes que resultan difíciles de cambiar por su fuerza de carácter que muchas veces rosa la obstinación.
Ella es sensible y paciente, cualidades muy ganadoras. Su elemento Tierra la convierte en una mujer cándida y un tanto terrenal.

 

Fiel a su símbolo, el toro, ella puede ser plácida pero también testaruda, y un temperamento explosivo se esconde debajo de ella haciéndola tumultuosa en sus emociones.

La mujer Tauro tiene como objetivo hallar el equilibrio en la vida. A ella le encanta la naturaleza y no desea nada más que vivir en un ambiente cómodo y colorido.

Aunque es inteligente, no está interesada en probar a sí misma su intelectualidad, se contentará con dejar que sus amigos brillen mientras ella ofrece el entorno de convivencia en el cual puedan hacerlo.
Gusta de la seguridad, por lo que pasará a través de la plantación de la vida y el cuidado de las semillas como una madre devota, esperando pacientemente a que echen raíces.

No le agradan las sorpresas por lo que el cambio puede ser una amenaza para ella.

Muchas veces puede vérsela caer en la rutina y la monotonía.
Tauro está regido por Venus el cual le brinda cierto toque hedonista, y es un signo femenino pasivo. Cuenta con una feminidad y sensualidad muy marcada.

 

La mujer Tauro y el amor:

 

Existen pocas personas más comprometidas y dedicadas que la mujer Tauro. Ella haría un socio perfecto para la persona adecuada. Toma las cosas con calma, y mantiene el rumbo hasta que los frutos de sus labores florecen en la relación que quiere. Esta perseverancia se observa en todos los aspectos de su vida, pero es con su amante que la mujer Tauro se mostrará más tenaz. Ella disfruta de la cercanía de las relaciones y anhela verse próspera en el afecto y la intimidad.

A las nativas de este signo también les encanta tener la razón y pocas veces cederán en una discusión si esto significa renunciar a sus valores tan marcados.

Ella es más compatible con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

Las formas de crianza de la mujer Tauro la hacen una gran dadora en cualquier relación, siempre y cuando su pareja sea comprometida y la haga sentir segura y protegida. Tratarla incorrectamente puede romper con esa calma que la caracteriza haciéndola mostrar lo peor de si en sus ataques de furia. Ella puede dar la espalda como nadie y mostrarse fría si es necesario.

Aunque pueda mostrarse como una mujer tranquila y suave no lo será cuando se trata de proteger y luchar por lo que ella reclama como suyo.

Artículos relacionados