Los signos más tímidos en la primera cita

Son muchos los factores que influyen en como va una primera cita y, desde luego, el signo zodiacal esta entre estos factores. Sabemos que hay ciertos signos que interactúan mejor con otros, pero a la hora de desenvolverse en una primera cita hay tres que destacan por su carácter reservado y que requieren algo más de paciencia.

Tauro

Si bien es cierto que este signo dominado por Venus es muy sensual, también es increíblemente cauteloso. Los tauro tienen muy poco interés en abandonar su zona de confort, que esta asociada a ciertas rutinas y hábitos que intentan conservar, básicamente saben lo que quieren y lo que les gusta y pocas veces se desvían de ese camino. Al estar dominados por Venus, serán encantadores y abiertos en esa primera cita, pero aun así, tendrás la sensación de que algo no les deja abrirse todo lo que te gustaría o compartir ciertas cosas contigo. Y es que hasta que no este cien por cien convencido de que puede confiar en ti, tauro nunca se abrirá del todo. Esta primera cita es su forma de evaluarte, de saber si puede abrirse a ti. El foco de todo tauro es la supervivencia y el confort, y por ese motivo puede llevarle tiempo el aceptarte dentro de su circulo personal.

Por otro lado, a los tauros les encanta hacer el amor, es algo que forma parte natural de su ser y desde luego no estarán reprimidos. Pero no es una decisión que vayan a tomar de manera precipitada, como se mencionaba antes, un tauro sabe lo que quiere y será el o ella quien marque el ritmo, sobretodo si no tiene claro que estéis hechos el uno para el otro.

Virgo

Un caso muy diferente es el de los virgo, a los que su afán de perfección puede llevarlos a ser demasiado distantes en la primera cita. Un virgo quiere que todo salga perfecto, sobretodo si siente una atracción especial hacia ti. Lo más seguro es que lleve días pensando en como va a ser la cita, en el restaurante o en como va a ir vestido, pero también lleva días imaginando cada cosa que puede salir mal y buscando cualquier alternativa para evitar ese escenario. Por todo esto, es muy normal para virgo que parezca incomodo o poco relajado durante la cita, pero ten una cosa clara, cuanto más le gustes a un virgo más tratará de que la cita sea perfecta. Así que ármate de paciencia, por que hasta que virgo no vea que todo va bien, no podrá relajarse y mostrar su verdadera forma de ser. En cuanto al sexo, podrás imaginar por todo lo anterior que no va a llegar fácil, pero en el momento que llegue intentará que sea un momento perfecto y digno de recordar.

Capricornio

Capricornio es quizás uno de los signos más complicados al encarar una primera cita. Dominado por Saturno, es uno de los signos que más valora estar en control, necesitando estar al cargo de todo y ser quien dicte el tempo de las acciones. Capricornio tratará de enmascarar sus verdaderos miedos pareciendo confiado y en control, pero en realidad por dentro tiene miedo de ser juzgado y del rechazo que puede venir después de esta primera cita. Pero si todo sale como él o ella quieren, puede ser un compañero ideal, aunque siempre intentará llevar la voz cantante. Como te puedes imaginar, en la cuestión sexual capricornio será reticente a perder el control que tanto valora y, una vez más, sera el o ella quien marquen el tempo de los acontecimientos, generalmente hasta que estén seguros de que pueden bajar la guardia y entregarse.

Artículos relacionados