La verdad sobre el Hombre de Piscis

El hombre Piscis es apasionado y romántico por naturaleza. Hacer el amor con él resulta muy satisfactorio. Él estará encantado de atender las necesidades de su pareja y proveerles de felicidad es de suma importancia para él.

A menudo tienen normas románticas poco realistas en las relaciones, y pueden verse muy desilusionados cuando descubren que su compañera tiene defectos y deficiencias. Si son compatibles con su pareja en un nivel espiritual e intelectual podrán sentir que la relación vale la pena. Si la relación se basa únicamente en la atracción, se terminará muy probablemente cuando no puede soportar la dura luz de la realidad.

Sexo y Romance

El sexo con un hombre Piscis suele ser una aventura espiritual, así como un deleite sensual. Piscis no es una persona tímida, y aunque no despedirá a alguien como pareja romántica solo porque fuera tímida, si esa timidez interfiere en las relaciones sexuales puede causar problemas en el futuro.

 

Alma Sensible

 

La gran sensibilidad de Piscis puede hacerle perder contacto con la realidad. Estos hombres a menudo pueden verse luchando contra las adicciones de drogas y alcohol, así debido a sus naturalezas sensibles y tendencia hacia el exceso. El hombre Piscis no se detiene a considerar su propia mortalidad.

 

Los hombres nacidos bajo el signo de Piscis no buscan la riqueza o el poder. Ellos están en una búsqueda de la verdad y de hacer del mundo un mejor lugar para los demás. Aunque los Piscis no buscan el liderazgo puede vérselo conduciendo un movimiento por una causa que le apasiona. Los nativos de Piscis son muy apasionados e involucrados con las cuestiones que les preocupan, incluso cuando no parecen inmutarse en el exterior.

 

Fácil de amar, difícil de conocer

 

Los hombres de Piscis son misteriosos y a menudo difíciles de entender, tiene suerte si usted tiene uno en su vida. Su idealismo y altruismo le dará un ángulo frente al mundo que no podrá ser desapercibido por quienes lo rodean.

 

La alegría de Piscis frente a la vida es contagiosa, y con el amor y apoyo de estos hombres se puede dirigir lejos de la tristeza y experimentar las cosas bellas de la vida. Quien lo ame deberá invertir todo el tiempo y la paciencia que se necesita para alimentar una relación significativa con ellos ya que son personas de sentimientos muy intensos y profundos que quieren todo del amor.

Artículos relacionados