Las dos caras de la mujer Leo

Todas las personas poseen una cara que eligen para mostrar al mundo y otra menos evidente u oculta que se empeñan en esconder como forma de resguardar su costado más vulnerable o aquello que sienten que podría generar rechazo en los demás.

En el caso de las mujeres leoninas ocurre lo mismo: Poseen una imagen pública que las distingue y a su vez tienen otro costado más íntimo al que solo acceden las personas de su máxima confianza. Y para afirmar que conoces realmente la personalidad de las mujeres Leo tienes que conocer ambas caras de su personalidad.

La mujer Leo y su imagen pública

Una nativa de Leo es una persona que impone respeto en todo ámbito y situación porque tiene una forma de mostrarse y de expresarse que resulta avasallante. Son personas muy seguras de sí mismas y que siempre tienen una respuesta adecuada frente a toda situación. Las leoninas detentan un claro espíritu de liderazgo que se manifiesta tanto en su ámbito de amistades como en su círculo laboral y profesional.

Una mujer Leo jamás se dejará avasallar y defenderá con uñas y dientes su lugar como buena fiera ya sea su pareja o ese ascenso por el que tanto ha luchado. Y es que estas nativas han aprendido desde pequeñas a ganarse todo con sacrificio y trabajo duro y no permitirán que nadie intente amenazar lo que es suyo.

Una mujer de este signo interactúa con mucha soltura socialmente lo cual no significa que abrirá las puertas de su intimidad a cualquiera. Entre toda la gente que la rodea, la admira o pretende sacar alguna ventaja de ella la mujer Leo tiene en claro cuáles son sus verdaderos afectos y solo ellos conocerán los aspectos más profundos de su personalidad.

A la mujer Leo le encanta estar en el centro de la escena, ser mirada y admirada y sentir que sus logros se hacen notar. Sin embargo, hay aspectos de su personalidad que no conocerás al menos que ella quiera porque te lo has ganado.

El costado más íntimo de las mujeres Leo

Acabamos de ver cómo se muestran las leoninas ante el mundo y cómo se manejan en sus relaciones sociales y ahora es el turno de ver cómo se desenvuelven en el plano de su verdadera intimidad. Y te sorprenderá notar cómo cambian las cosas cuando te acercas al corazón de estas mujeres zodiacales.

Las nativas de Leo son personas sumamente afectivas y que viven pendientes de quienes aman (familia, amigos, pareja). Con estas personas, sus elegidos, Leo se comporta como una auténtica leona dispuesta a todo por defenderlos y procurar la felicidad de quienes ella considera su mundo.

Cuando Leo ama, todos sus deseos de coquetear y ser admirada estarán enfocados a esa persona que la ha conquistado. Solo querrá tener ojos para su pareja y querrá que su pareja la haga sentir una auténtica reina. Si eso no ocurre, si su majestad no recibe las atenciones que merece se desatará primero un huracán y luego seguramente quedará su lugar vacío porque irá en busca de un auténtico rey capaz de complacerla como ella merece.

La mujer Leo es más sensible y vulnerable de lo que desea demostrar y es que no le agrada en absoluto sentirse vulnerable. Pero lo cierto es que al igual que cualquier persona ella necesita que la amen, la consuelen y la apoyen de tanto en tanto y aunque no sea capaz de pedirlo. Detrás de toda leonina se esconde una mujer que a pesar de su gran fortaleza es muy sentimental y sufre cuando no es comprendida por quienes más le importan.

Artículos relacionados