Las personalidades más frontales del zodiaco

Una persona frontal es aquella que no teme a la hora de decir lo que siente tal cual lo siente y que siempre prefiere la honestidad por sobre la mentira. Quien detenta este rasgo de personalidad no gusta de ir con rodeos y prefiere decir las cosas cara a cara antes de recurrir a habladurías e intermediarios a la hora de manifestarse.

Nuestra capacidad para ser frontales está determinada por nuestro carácter y este a la vez tiene directa relación con nuestro signo zodiacal. Y ciertos signos son mucho más frontales que otros. ¿Quieres saber cuáles son los nativos zodiacales que se distinguen por su frontalidad? Te lo contaremos a continuación.

Tauro: El toro es uno de los nativos que no tienen ni rodeos ni pruritos a la hora de decir exactamente lo que piensan y tal cual lo piensan. Suelen ser personas bastante reservadas por lo que suelen dejar atónito a más de uno cuando se manifiestan y expresan sus posturas, siempre firmes y razonables. Tauro no habla por hablar pero cuando deba hacerlo no suavizará la verdad y aunque duela, cuando tenga que decir su opinión lo hará sin miramientos.

Leo: ¿Has oído la expresión “honestidad brutal”? Pues queda de maravillas para definir a estos nativos. Leo no tiene pelos en la lengua y cuando piensa algo no puede callárselo y además es muy probable que lo suelte de la forma menos diplomática y en el momento menos oportuno. Se trata de esos amigos que se atreven a decirte la verdad más cruda, esa que los demás evitan por agradar o disfrazan para no lastimar. Leo tiene en claro que al final del día, nada lastima más que la mentira y por eso prefiere la frontalidad, cueste lo que cueste.

Escorpio: Los escorpianos son otros nativos que carecen de filtro. Se les consulte o no, cuando tengan que decir algo no lo dudarán y se expresarán del modo que les salga y sin medir las consecuencias. Esto puede traerles más de un problema y generarles más de una enemistad pero no les importa. Prefieren caer mal por lo que son que agradar en base a imposturas. Son la frontalidad personificada.

Capricornio: En este caso se trata de nativos bastante retraídos y poco comunicativos. Por eso sorprende cuando por fin deciden expresarse a viva voz. Puede parecer que no son personas con mucho carácter porque en general prefieren evitar conflictos. Pero cuando algo les caiga mal, sea que los afecte personalmente o se trate de una injusticia notoria hacia otras personas, no dudarán en expresarse de forma directa y hacer oír su voz, y lo harán incluso con cierta brusquedad si fuese necesario. Capricornio tiene muy claro la diferencia entre cordialidad y tolerar lo intolerable y a veces cuando ha tolerado varias injusticias en silencio su reacción posterior puede ser tan frontal como inesperada.

Acuario: Se trata de nativos que abogan por la paz y la concordia siempre que sea posible pero eso no significa que se callarán sus opiniones, se dejarán pisotear o harán algo que realmente no deseen hacer. Acuario considera mucho a los demás y entiende que los derechos de cada uno terminan donde comienzan los del prójimo y cuando una actitud o suceso vulnere sus derechos o los de alguien más, el aguador no tendrá inconvenientes en decir directamente lo que piensa sin ningún tipo de filtro y le duela a quien le duela. Procurará no ser agresivo pero ante todo será sincero.

 

Artículos relacionados