Las Profesiones Ideales para Sagitario

Sagitario es muy adecuado para cualquier carrera en la que las habilidades de comunicación, el conocimiento y la inspiración sean importantes. Se trata de un empleado versátil, aventurero, y bien informado. Tiende a ser tolerante y de buen carácter y capaz de adaptarse fácilmente a los cambios.

El Arquero goza en un lugar de trabajo animado y estimulante. No son adecuados temperamentalmente para un trabajo aburrido o sin oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Sagitario prefiere una carrera que les permita la oportunidad de ampliar sus horizontes, viajar y explorar.

 

Las siguientes carreras son ideales para Sagitario:

Editor

Sagitario tiene un amor por los libros y el conocimiento, y esta carrera se alinea con los objetivos de este signo. Ya sea a través de libros, revistas o Internet, el arquero es capaz de llegar a mucha gente y disfruta de la difusión de las ideas, cuentos, y las cuestiones que generen apertura para el debate.

 

Importador

El nativo de Sagitario a menudo ha hecho muchos viajes o vivido en un país extranjero. Ellos pueden hacer fácilmente los contactos que le permitan a la fuente los productos a importar. En algunos casos, puede ser una manera de incluir los viajes en su vida diaria, que es un concepto atractivo para Sagitario. El Arquero será adepto a la negociación, mediación de contratos, y la identificación de aspectos legales.

 

Intérprete

Debido a su amor por los países extranjeros, la cultura y el idioma, esta carrera sería ideal. Sagitario puede trabajar en otro país, o en el propio. Esta carrera requiere una mente ágil, facilidad para los idiomas, buenas habilidades de comunicación, y la capacidad de expresar conceptos fácilmente. Este trabajo sería lleno de variedad y nuevas experiencias y mentalmente estimulante.

 

Profesor

Sagitario siempre está buscando el conocimiento y puede ser un maestro inspirador. A ellos les encanta mantener a sus estudiantes interesados con historias de aventura y los motivan con el estímulo. El nativo de este signo se adapta perfectamente a la vida en un ambiente académico, frente a una sala llena de mentes inquietas. Siempre y cuando se mantengan interesados y estimulados por un sujeto, son capaces de ser grandes maestros. Si no lo son, los años sabáticos se vuelven más frecuentes con el tiempo.

 

Promotor

También hay un talento para la promoción y venta dentro de Sagitario. Ellos son capaces de concebir eventos y programas especiales y luego tomar las medidas para sacar todo junto y hacer que funcione. Son facilitadores maravillosos y son capaces de realizar múltiples tareas con facilidad. Esta es la señal de que ama el arte de hacer un acuerdo y poner todos los elementos en su lugar.

 

Tutor

Otro trabajo que les permita romper con los confines de la vida corporativa es la de un tutor. Sagitario es una excelente opción para alimentar y desarrollar un estudiante que está teniendo problemas con un sujeto. Ellos pueden trabajar fácilmente para mejorar la alfabetización, habilidades matemáticas, idiomas, o cualquier tema que involucra contenido extranjero. Trabajar con otra persona para desarrollar su habilidad y maestría es de hecho un trabajo de ensueño.

Artículos relacionados