Las Profesiones Ideales para Tauro

Regido por Venus y la casa astrológica correspondiente a las posesiones y riquezas, Tauro añora y trabaja por la seguridad económica.

Posee los atributos de la persistencia y la minuciosidad en el rendimiento, puede, sin duda, construir una carrera sólida y asegurar su futuro.

 

Veamos algunas de las profesiones más convenientes para los Tauro:

 

Ejecutivo
El respeto por la autoridad y el trabajo duro, trabajar en proyectos que requieren inteligencia y gestión hacen de esta una gran opción para estos nativos.

Chef
Tauro tiene la delicadeza y paciencia que tanto se necesita para lograr grandes talentos culinarios. Su paladar inspirado en Venus ama lo mejor de lo mejor, y puede muy bien crear comidas de cinco estrellas y diseños que rivalizan con sus principales competidores en el negocio.
Político
Honorable e intuitivo, Tauro puede medir el campo de la opinión pública y ayudar a las comunidades pequeñas o grandes a alcanzar objetivos comunes. Constructivo y práctico, trabajará sin descanso para ayudar a equilibrar los presupuestos y dar ayuda muy necesaria en la educación, las artes y la cultura.

Jardinero / Agricultor
por su elemento tierra, a Tauro le encanta meter sus manos en el rico suelo de la Madre Tierra. Perfectamente paciente con la labranza, la siembra y la cosecha, se deleitan con alegría en los frutos de su trabajo. Amables y atentos a las necesidades del planeta, ellos eligen pesticidas naturales en lugar de cualquier intoxicación dañina o prácticas destructivas. Ser ecológico es una elección natural para estos nativos.

Músico / Cantante
Sus regalos melódicos innatos pueden ser superiores en una carrera de la música. Tauro muestra la tenacidad en sus largas horas de estudio y utiliza los mejores entrenadores de voz disponibles. Para los nacidos con Venus en Tauro en sus cartas natales, así, una voz hermosa y memorable canto garantiza el éxito en el campo elegido.
Cosmetología
Ciertamente, el mundo de la belleza y la cosmética pertenece al cuerpo celestial de Venus, regente de Tauro. Venus brilla en Tauro y le brinda una mirada crítica a la forma, la textura, luminosidad, el equilibrio, y el arte.

Diseñador de Interiores
en tauro se fusionan el artista y el constructor, por esto se sentirá satisfecho con esta vocación especializada. Sus conceptos imaginativos y creativos pueden mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea comercial, industrial o residencial. El desarrollo de la ingeniería técnica ayudará a crear el equilibrio necesario entre lo práctico y lo estético. Tauro puede comunicar armoniosamente soluciones e ideas de diseño alineados a los deseos de sus clientes y seguir hasta el final.

Artículos relacionados