Cómo levantarle el ánimo a cada signo

Todos tenemos esos días negros, malhumorados en donde nos cuesta encontrar el lado positivo de las cosas. Pero no vamos a resolver ningún problema si nos instalamos en el pesimismo: Muy por el contrario vamos a complicar las cosas. Por eso es importante ejercitar una mente positiva y para ello es muy importante rodearnos de personas optimistas capaces de alentarnos cuando más lo necesitamos.

En este artículo nos proponemos contarte cómo hacer para animar a cada signo cuando atraviesa uno de sus malos días. Toma nota.

Ideas para alegrar de acuerdo al signo

Aries: Atareado con mil cosas al mismo tiempo es común verlo preocupado o malhumorado por algún tema a resolver. Sin embargo con un simple gesto de cariño puedes cambiarle el día: Un mensaje en el espejo, una flor, un café en la cama le robarán una sonrisa y le alegrarán el día más negro.

Tauro: Si está más callado de lo habitual significa preocupación. Y la forma de alegrar a Tauro es tana tigua como sencilla: Una deliciosa comida casera, hecha por tus manos será el regalo más preciado capaz de cambiar radicalmente su humor.

Libra: En general su humor es bueno pero tiene sus recaídas como todo ser humano. Si tienes idea de animarlo llévale música, dulces, invítalo a compartir una actividad culturar. Eso lo alegrará por completo.

Géminis: Para animar a este signo la mejor forma es apelar al humor y hacerle ver el costado gracioso de la situación. Este signo tiene la cualidad de ver las dos caras de la moneda pero a menudo se le olvida y le hará bien recordarlo y desdramatizar.

Cáncer: La mejor forma de animar a Cáncer es demostrándole cariño. Un mensaje, una llamada, una simple expresión de amor será suficiente para alentar al cangrejo y recordarle sus razones para seguir adelante.

Leo: El poderoso león tiene sus bajones como todo ser humano y en ese momento nada como hacerle saber cuánto lo admiras y necesitas de él: Acariciarle el ego en resumidas cuentas es la receta mágica para levantarlo.

Virgo: Cuando Virgo se siente decaído lo mejor es escucharlo, permitirle desahogarse y darle un espacio de charla. El mismo llegará a las conclusiones acertadas y agradecerá el haber podido descargar su angustia.

Escorpio: La fórmula secreta e infalible para alegrar a Escorpio es sexo. Eso levanta su ánimo de forma automática. Como segunda opción una salida improvisada para distraerse y acomodar sus ideas.

Capricornio: No es afecto a contar sus problemas pero los tiene como todos. Y la mejor forma de levantarle el ánimo es interesarte por él, hacerle sentir tu cariño y demostrarle tu interés y tu presencia.

Sagitario: Cuando tiene un día oscuro seguramente se aislará. Sin embargo nada como una salida con sus amigos para distenderse, pensar en otra cosa, reír, y olvidar las preocupaciones por un rato para volver al ruedo recargado.

Acuario: De naturaleza alegre, un acuariano no regará su mal humor y tratará de sobrellevarlo en soledad. Sin embargo si lo notas decaído puedes proponerle una salida al aire libre, una escapada a un lugar desconocido y eso seguramente lo animará y levantará su ánimo.

Piscis: Escucharlo y hacerle poner los pies en la tierra será una gran forma de animar al pez cuando se encuentra demasiado sumergido en sus fantasías y se deja ahogar por sus problemas.

Artículos relacionados