Liberar Tus Habilidades de Percepcion Extrasensorial

El tema de la percepción extrasensorial es actualmente muy popular y discutido tanto en la ciencia como en la parapsicología y en área esotérica. Ahora si crees que tienes estas habilidades y que lo que debes hacer es liberarlas y desarrollarlas es muy importante que  conozcas los siguientes pasos con los cuales podrás hacerlo.

Liberación y fortalecimiento de la percepción extrasensorial

Una de las mejores formas en las que podemos liberar nuestras habilidades de percepción es por medio del uso de las famosas cartas Zener. Ahora debes entender que realizar esto no es sencillo pero si te esfuerzas y prácticas puedes tener muy buenos resultados:

  • Lo primero que debes hacer es buscar un espacio tranquilo en el cual puedas trabajar. Ahora pon la luz baja para que puedas concentrarte.
  • Si bien este ejercicio lo puedes hacer solo se aconseja que busques la ayuda de un amigo, el cual debe coger las cartas en sus manos.
  • Ahora lo que debe hacer tu compañero es elegir una carta y levantarla. Ante esto lo que debes hacer es concentrarte para de esta manera por medio de la visualización mental tratar de ver el símbolo que tiene la carta.
  • Después de visualizar lo que debes hacer es decirle a tu amigo el símbolo que tiene la carta.
  • Hecho esto la persona que te ayuda no debe mostrarte la figura sino que en cambio, en una hoja, debe marcar si has acertado o no.
  • Finalmente debes saber que este ejercicio lo debes hacer con toda la baraja y en el caso de que más del 20 % de las respuestas sean acertadas tienes un poder extrasensorial que debes desarrollar.

Artículos relacionados