Lo mejor y lo peor de Piscis en una relación

El comienzo de toda relación es ese momento idílico en el cual sentimos que la persona a nuestro lado es exacatemente lo que necesitamos, hecha a la medida de nuestros deseos. Pero con el tiempo iremos descubriendo sus virtudes y defectos y el vínculo irá tomando matices más reales.

Sin embargo, existe una forma de disminuir el nivel de idealización inicial conociendo de antemano los defectos y virtudes y la forma en la cual se relaciona una determinada persona en una pareja. Y para ello, es vital conocer su signo zodiacal.

En el día de hoy vamos a contarte todo, lo mejor y lo peor que tienen los nativos de Piscis para brindar en una relación.

Cómo es la personalidad de Piscis

Un nativo de Piscis es alguien que en general pasa desapercibido en virtud de su timidez y su forma de ser algo retraída al comienzo de las relaciones. Aunque alguien le guste mucho difícilmente sea él quien tome la iniciativa pues espera que la otra persona de claras señales de interés antes de atreverse a demostrar sus sentimientos.

Un rasgo a destacar de Piscis en sus relaciones es que suele ser una persona muy atenta y sensible a los sentimientos de los demás, al punto de comprometerse mucho con los problemas ajenos y dedicar más a ellos que a sus propios asuntos. Hay que decir que los piscianos no suelen tener demasiada confianza en sí mismos a la hora de entablar un vínculo amoroso.

Piscis se mueve más por instinto que por racionalidad y tiene la emotividad a flor de piel. Por momentos necesita aislarse para comprender sus propios sentimientos y alejarse de aquellas situaciones que lo hieren y no pueden resolver.

Todo pisciano tiene mucho para dar en una relación pero del mismo modo encierra aspectos que pueden ser negativos a la hora de entablar una pareja. A continuación veremos lo mejor y lo peor de este signo en sus relaciones amorosas.

Lo mejor de Piscis

  • Cariñosos: Toda la distancia que Piscis antepone con las personas cuando no siente confianza real caerá cuando se enamore y se sienta cómodo a tu lado. Será una pareja afectuosa, demostrativa y siempre pendiente de tus necesidades.
  • Leales: Cuando Piscis se enamora brinda lo mejor de sí y puedes estar seguro de que tendrás a tu lado a un compañero fiel y siempre leal a la relación.
  • Hogareños: El sueño de todo Piscis es formar un hogar y hallar a un compañero con el cual poder compartir toda su vida. Una vez que lo consiga no tendrá ojos ni sentimientos para nadie más.

Lo peor de Piscis

  • Cambiante: El ánimo de Piscis fluctúa como la marea (en gran medida en virtud de la regencia de su elemento Agua) y por eso es tan dificil comprender muchas de sus reacciones. Puede estar sumamente animado y a los pocos minutos presentar un ánimo completamente sombrío sin explicación.
  • Manipulador: Piscis es muy inseguro de sí mismo y a menudo recurre a juegos de manipulación para lograr lo que desea de los demás, sobre todo de su pareja. Es muy dependiente afectivamente y esto lo lleva a necesitar constantes muestras de atención y a buscarlas de formas poco constructivas.
  • Celoso: Piscis tiene mucha imaginación y con frecuencia esta juega en su contra haciéndole ver fantasmas de su puestos engaños que no existen más que en su mente.

 

Artículos relacionados