Lo que no te dijeron del signo de Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis cuentan con la capacidad de reaccionar instantáneamente a las situaciones, y como resultado, tienen un temperamento muy nervioso. Ellos pueden ser comparados con un resorte enrollado en su intento de absorber todo lo que pueda acerca de su entorno a la vez. Tienen una necesidad constante de emoción y variedad.
Una sombra de Géminis es su superficialidad. En lugar de mirar profundamente en las cualidades reales de una persona, Géminis juzga a una persona por la forma en que los trata. Esto puede llevar al geminiano a tener malas impresiones de la gente y puede causar problemas con sus relaciones.

Estos nativos pueden tener sensación de desánimo y mal humor, aunque nunca permiten que esto sea visto por nadie, solo tal vez los amigos más cercanos o la familia. Géminis generalmente quiere que todos piensen que ellos son siempre felices se manejan maravillosamente y el estrés no les afecta.

Los nacidos bajo este signo son muchas personas al mismo tiempo. Rápidos, tanto con la mente como físicamente. Ellos están llenos de energía y vitalidad, y son inteligentes con y astutos con sus  palabras. Son personas muy adaptables y serán capaces de adecuarse a cada situación y persona de manera acorde.

 

Los géminis son curiosos y siempre quieren saber lo que está pasando en el mundo que les rodea. No son de los que van a sentarse y ver pasar el mundo, ellos quieren participar. Esto a veces puede hacer que resulte bastante entrometido.

 

Son las mariposas sociales del zodiaco, géminis puede hablar y hablar, pero cabe destacar que siempre tiene cosas interesantes que decir, su conversación no es palabrería sin sentido. Estas personas son grandes comunicadores y no es de extrañar verlos en trabajos relacionados con las ventas, el periodismo o la escritura.

 

Tienen interesantes opiniones y pensamientos sobre las cosas y no tienen miedo de decir lo que piensan. Siempre están interesados en el saber y saben los últimos chismes jugosos. Lo cierto es que la carencia de perseverancia hace que este nativo abandone fácilmente un tema para explorar otro pensamiento o idea.

 

Las personas del signo de los gemelos son un tanto superficiales con la información, van a formar opiniones sobre la materia sin bucear en ellos y explorar plenamente. Esto puede llevarlos a pensar que lo saben todo, lo que suele ser correcto, pero su mente está demasiado ocupada para preocuparse por los detalles finos.

 

La rutina y el aburrimiento son los mayores temores de Géminis. Géminis prefiere ser ingenuo a conocer la verdad deprimente, no aceptan nada que sirva de freno a su libertad o energía positiva.

Artículos relacionados