Lo que Virgo no va a tolerar en una pareja

Cada persona es diferente y también busca y espera distintas cosas en una relación de pareja. Para que un vínculo amoroso funcione y se pueda proyectar a futuro es importante tener en cuenta si esa persona que hemos escogido realmente comparte proyectos y formas de ser con nosotros porque de lo contrario es muy probable que las cosas no perduren.

Hoy hablaremos de Virgo y de su forma de ser en el amor pero más que nada nos centraremos en contarte cuales son las actitudes y situaciones que un nativo del signo de la Virgen no estará dispuesto a tolerar en una relación.

Virgo y lo que busca en una relación amorosa

Sentirnos atraídos por una persona nacida bajo el signo de Virgo es algo perfectamente lógico puesto que son seres que parecen salidos de una publicidad: Siempre impecables y a tono con la situación, de modales refinados y buen gusto para vestir sin estridencias. Un nativo de Virgo es una persona correcta, profesional y siempre tan atareada con sus cuestiones que por momentos da la sensación de no tener tiempo para el amor.

Sin embargo no es así y aunque no lo busque con desesperación desde ya que Virgo desea enamorarse y encontrar a esa persona capaz de convertirse en su compañero de ruta. Pero sucede que Virgo tiene una visión mucho más realista que otras personas respecto de la pareja. Y necesita conocer a la otra persona para corroborar si más allá de lo químico existe una verdadera comunión de valores.

Virgo quiere a su lado a alguien con fuerza para luchar codo a codo, pujante y con ambiciones, que esté dispuesto a trabajar por sus sueños y que también sea para él una inspiración y un estímulo. A cambio Virgo tiene mucho para dar y estará dispuesto a ofrecer lo mejor de si y a tolerar las diferencias. Pero algunas cosas no va a tolerarlas y son las siguientes.

Lo que Virgo no va a tolerar de una pareja

Un nativo de Virgo s ante todo pragmático: Si algo es positivo, bienvenido sea. Caso contrario, que siga su camino. Así es en el amor y en la vida en general. Y Virgo tiene ciertas lineas rojas que no dejará traspasar a nadie, ni siquiera al mismísimo cupido. ¿Qué es lo que Virgo no está dispuesto a aceptar en una relación? Pues lo siguiente:

  • Falta de proyectos: Virgo puede sentirse atraído por alguien pero lo que definitivamente lo enamorará será una gran personalidad: Pujante, decidida y guerrera como la suya. Una persona sin ambiciones y sin actitud para alcanzarlas decididamente no tiene chances con un nativo de Virgo.
  • Inestabilidad: Virgo es una persona que sabe lo que quiere y además sabe lo que debe hacer para conseguirlo. Por tanto necesita a su lado a alguien con la misma actitud. Una persona cambiante, que no tenga en claro lo que desea y que fluctúe su ánimo en forma constante no es alguien que Virgo pueda tolerar a largo plazo porque desestabilizaría su propio proyecto de vida y eso Virgo no está dispuesto a permitirlo.

Artículos relacionados