Los 5 hombres más celosos del zodiaco

Aunque muchas personas se nieguen a admitirlo (sobre todo los hombres) la verdad es que el de los celos es un sentimiento que todos experimentamos alguna vez cuando amamos a alguien. Y entre mayor es el sentimiento, más intensos son los celos que podemos llegar a sentir cuando sentimos que algo o alguien pone en riesgo esa relación.

Sabemos que es muy poco probable que el hombre que te gusta asuma abiertamente que siente celos de ti entonces y para que sepas qué tan celoso es él aunque no te lo reconozca, vamos a contarte cuáles son los 5 hombres más celosos del zodiaco.

Nativos zodiacales más celosos

Como ya hemos dicho más arriba hombre y mujeres sentimos celos alguna vez. Pero la forma en la que los hombres actúan ante la aparición del sentimiento incontrolable de los celos no es la misma en la que actuará una mujer celosa.

Veamos entonces cuál es el ranking de los celosos zodiacales y en qué formas se manifiestan esos celos en cada uno.

Puesto número 5: Leo

Es muy probable que el león haga todo lo posible por disimular sus celos para que no los adviertas. Porque ademàs de celoso es muy orgulloso. Pero lo cierto es que a Leo no le cuesta nada ingresar en una verdadera tormenta de celos ante el primer episodio en el que alguien intente acercrse demasiado a la persona que ama. Leo mostrarà su furio en la mirada, en su actitud corporal y puede que incluso explote en un mar de reproches públicos. Consejo: Sé cuidadoso/a y  evita despertar a la fiera.

Puesto nùmero  4:  Capricornio

Seguramente los celos del hombre Capricornio no serán tan evidentes ni se manifestarán de forma tan directa como en el caso de otros signos pero no por ello son menos intensos y letales. La especialidad de Capri es observar, y cualquier gesto fuera de lugar o actitud extraña es rápidamente captada por su sensor infalible. Procura no despertar los celos de este signo porque caerás tarde o temprano en un infierno de reproches del que no te será facil salir.

Puesto número 3: Aries

Se trata de un signo de Fuego que al igual que Leo tiene un temperamento temible cuando se cabrea. Aries no permite que nadie amenace lo que considera suyo y sus celos están siempre acechando. En cuanto una mínima actitud no le agrade o le genere desconfianza se desatará un torbellino de celos y una gran pelea.

Puesto número 2: Tauro

Escalando un poco más en el ranking de los nativos zodiacales más celosos tenemos a Tauro. Los nativos del signo del Toro son celosos al extremo y experimentan un sufrimiento inmenso a causa de los celos. Tauro no tolera que nadie se acerque demasiado a su ser amado y menos que sea su pareja quien coquetee con alguien más. Evita este tipo de situaciones porque minarán la confianza de Tauro y esta no se recupera una vez que se pierde.

Puesto número 1: Escorpio

No hay dudas: Entre los celosos zodiacales no hay otro más intenso que Escorpio. El escorpión es dueño de una intuición asombrosa y huele las cosas antes de que ocurran. Cualquier situación confusa por inocente que sea puede desatar toda la furia de los celos escorpianos que además tienen como ingrediente extra su enorme espíritu de venganza. Despertar los celos del escorpión jamás te será gratuito.

 

Artículos relacionados