Colores de la suerte para el signo Leo

Hay algo muy importante que debes saber: Los colores que utilizamos a diario para vestir, para decorar nuestros ambientes y en los accesorios que usamos cotidianamente pueden tener una influencia muy concreta en nuestro ánimo y ayudarnos a atraer la buena suerte o por el contrario, alejarla de nosotros y sumirnos en estados depresivos y pesimistas.

Además, debes saber que para cada signo zodiacal existen colores especialmente recomendados que potencian su energía y generan un aura de buena suerte y bonanza a su alrededor.

Y en el día de hoy vamos a contarte cuales son los colores perfectos para que los nativos del signo de Leo atraigan la buena fortuna a sus vidas.

Algunos datos clave para comprender la personalidad de Leo

Para escoger los colores perfecto de cada signo es necesario que antes tengamos claro cómo es su personalidad y qué aspectos de ella necesita reforzar y proteger. Cada signo irradia una energía especial y los colores que utilice a diario pueden ser potenciadores de esa energía o por el contrario, resultar debilitantes.

Veamos entonces algunas cualidades esenciales de los leoninos para luego abordar puntualmente el detalle de sus colores de la suerte.

  • Los leoninos poseen en su interior toda la potencia del elemento fuego y por ende son personas decididas, carismáticas y enérgicas.Son egocéntricos y tienen personalidad de líderes. Tienen la cualidad de sobreponerse a las dificultades y salir fortalecidos de las situaciones más adversas.
  • En el plano de las relaciones personales un nativo de leo es alguien afectuoso, demostrativo y de gran corazón, generoso y siempre dispuesto a brindar una mano a los suyos. En el amor son apasionados, fogosos y demandantes y necesitan sentirse el centro del mundo de su pareja.
  • Como dijimos anteriormente, los nativos de Leo poseen un caudal de energía fuera de lo común y además son personas que no temen asumir riesgos para llegar a donde desean y es por esto que suelen alcanzar lugares de poder y una holgada situación económica. Pero sus propias obligaciones y responsabilidades suelen dejarlos extenuados y también pueden atraer a personas inescrupulosas que busquen sacar ventajas del prestigioso león, por eso te contaremos cuáles son los colores que leo debe llevar a diario para que su suerte y niveles de energía se potencien.

Colores que dan suerte a los nativos de Leo y potencian su energía 

Dorado: Este es el color del signo Leo por definición y existen varias razones para ello. En primer lugar el dorado representa a su astro regente Sol y por lo tanto expresa mejor que ningún otro la potencia y energía vital del signo. Además el dorado es el tono que mejor refleja su espíritu de liderazgo y su tendencia a convertirse en centro de atención a donde quiera que vaya. Vestirse de dorado y llevar accesorios de esta tonalidad potenciará aún más la gran seguridad natural del león. Este color además, ahuyenta las malas vibras que pueden existir en el entorno del león ligadas a personas que lo envidien o codicien su posición.

Al representar al Sol, el planeta regente de Leo se recomienda a sus nativos usarlo tanto en su vestimenta y accesorios como así también decorar con él sus espacios. de esta forma obtendrán la garantía de protección de su regente a toda hora.

Amarillo y rojo: Al ser tonalidades vinculadas al Sol también pueden aportarle brillo y protección a los nativos de leo. Una prenda de alguno de estos colores también hará destacar al león y lo ayudará a distinguir entre la multitud a la vez que lo ayudará a mantenerse a salvo de malas intenciones y envidias que pudieras suscitarse en su entorno.

Un nativo del signo Leo es alguien que nació para brillar y realizarse en cualquier plano en el que se desenvuelva, gracias a su osadía y a su talento natural. Utilizar estos colores que hemos mencionado hará que se sientan más fuertes, seguros y protegidos y que la suerte los acompañe en cada paso que dan.

 

 

Artículos relacionados