Los colores para Libra – Colores de la suerte

Los colores que utilizamos a diario no solo nos definen y nos muestran de una determinada forma frente a los demás sino que también condicionan nuestro ánimo y energía. Saber elegir los colores correctos en función de nuestro signo zodiacal nos puede ayudar no solo a mejorar nuestra imagen personal sino además a atraer la buena suerte y elevar nuestros niveles de energía. En este artículo vamos a contarte cuales son los colores especialmente recomendados para los nativos del signo Libra.   

Algunos datos de interés acerca de la personalidad de Libra

Libra es uno de los tres signos regidos por el elemento Aire y como tal, está dotado de una gran capacidad de comunicación, un carisma natural y una forma de ser que naturalmente agrada a los demás. Siempre procurarán tratar a las personas de forma justa y equitativa e intentarán llevar armonía y alegría a donde quiera que vayan.

En líneas generales, los librianos poseen un carácter estable, animado y alegre. Tienen una visión optimista de la vida, pero también son bastante dubitativos y antes de tomar cualquier decisión, por simple que parezca, se preguntarán las cosas millones de veces y darán mil vueltas hasta cerciorarse de estar haciendo lo correcto y sobre todas las cosas, querrán asegurarse de no perjudicar a nadie con sus decisiones.

En función de estas cualidades, estos son los colores que mayor provecho aportarán a Libra si los lleva en su atuendo y decora sus espacios cotidianos con ellos:

Azul: Este color representa profundidad y además brinda una sensación de armonía que a Libra le será de gran ayuda para poder arribar a decisiones acertadas en todos los planos de su vida. En todas sus tonalidades el azul es un color sumamente recomendado para este signo, ya que lo ayudará a sosegar sus estados de ansiedad y a equilibrar su ánimo cuando se sienta desorientado.

Verde: Este es otro color especialmente recomendado para los nativos de Libra ya que está ligado con las buenas vibraciones y genera un efecto tranquilizador que favorece la concentración que a menudo a Libra le falta al estar tan atareado en sus múltiples actividades. Portar este color en todas sus tonalidades y aplicarlo a la decoración de los ambientes que habitualmente habita, generará en Libra una sensación de armonía y además atraerá a su vida las mejores energías, esas que a Libra tanto le agrada esparcir a su paso.

Es importante destacar que tanto el verde como el azul son los colores relacionados con Venus, el planeta regente del signo de Libra y por eso es tan importante que predominen en su vestimenta y en la decoración de los lugares que habita. Porque estos colores lo pondrán en directa sintonía con el planeta que aporta a Libra esa energía tan amorosa, equilibrada y original que caracteriza al signo.

Se recomienda a los librianos que nunca olviden aportar a su atuendo y a sus ambientes un toque de estos colores aunque más no sea en un accesorio u objeto decorativo destacado porque sin dudas les será de gran provecho para potenciar su energía y repeler las malas vibraciones que pueda haber en su entorno.

 

 

Artículos relacionados