Los colores para Acuario – Colores de la suerte

Los colores que usamos definen nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y también condicionan nuestra energía. Por si no lo sabías, cada signo zodiacal tiene asignados ciertos colores que potencian su buena vibra y lo favorecen especialmente. En este artículo nos encargaremos de contarte cuáles son los colores indicados especialmente para el signo de Acuario.

La personalidad de Acuario

Los acuarianos son seres sumamente especiales, independientes, creativos y lúcidos, con una visión del mundo elevada y peculiar. Aman analizar el mundo en el que viven y son justicieros conciliadores y equitativos por definición. Un nativo de Acuario es alguien que siempre buscará colaborar con la concreción de un mundo más justo para todos y será un estupendo compañero de equipo en cualquier proyecto. Se trata de personas idealistas, sociables y con un rico mundo interior que se preocupan más por los valores humanos que por los bienes materiales.

En cuanto a su aspecto exterior, los acuarianos son originales y no les interesan en absoluto los mandatos de la moda. Tienen un estilo propio y muy definido que siempre los distingue del montón y buscan atuendos que reflejen su personalidad sin buscar asemejarse a nadie. No invierten su dinero en indumentaria ni objetos para marcar un status social sino que priorizan la practicidad, la funcionalidad y la comodidad de lo que poseen y usan.

Dicho todo esto de la personalidad de Acuario, vamos a contarte cuáles son sus colores recomendados.

Los colores perfectos para Acuario

El planeta que rige a Acuario es Saturno y el color que lo representa es el gris, especialmente en su tonalidad plomo. Este color potencia la capacidad creadora de los acuarianos y al ser un tono discreto se puede utilizar tanto en indumentaria y accesorios como así también en la ambientación y decoración de sus espacios.  Utilizar este color a diario aportará a Acuario un mayor nivel de concentración para llevar a término sus originales ideas  y los inspirará para seguir creando y filosofando, cosa que tanto les gusta hacer.

Otro color sumamente recomendado para este signo es el naranja, ya que representa la fuerza de su energía, destaca su originalidad y le permite sacar al exterior toda su energía creativa y comunicar sus ideas de la mejor manera a los demás. Gracias a este intenso color, Acuario podrá cobrar seguridad para llevar a la práctica concreta todo lo que su prolífica mente gesta de modo continuo. Como el naranja además abre los chacras, al úsalo Acuario se sentirá más activo y enérgico que nunca.

Por último, el tercer color recomendado para uso de los acuarianos es el turquesa, ya que contrarresta el exceso de energía que brinda el naranja, aquietando la mente y aportando equilibrio para pensar y decidir. Este color debe llevarse tanto en las prendas que los acuarianos usan a diario como en detalles de decoración y ambientación de los sitios que habita a diario. Este tono aporta   sosiego, optimismo y armoniza el cuerpo y la mente de los nativos de este signo.

 

 

 

Artículos relacionados