Los colores de la suerte de Aries

Entre las muchas acciones que podemos tomar a diario para proteger nuestro campo energético y atraer la buena suerte a nuestra vida, una muy importante es la de aprender a adoptar aquellos colores que más nos potencian e incorporarlos a nuestro atuendo y a la decoración de los lugares que constántemente habitamos. Tomando acción en este sentido podemos lograr cambios sustanciales en la energía que portamos y atraemos así como podemos ser un imán para la buena fortuna.

Los colores que usamos nos definen y además pueden favorecer o perjudicar nuestra energía. Es muy importante que sepamos cuáles son los colores más recomendados para nosotros en función de nuestro signo zodiacal para incorporarlos a los espacios que habitamos y a nuestro guardarropas. Hoy vamos a contarte cuáles son los colores recomendados para los nativos del signo de Aries.

Conociendo mejor a Aries

Antes de contarte cuáles son en el caso de Aries los colores que potencian sus atributos y atraen a su vida la buena fortuna, es necesario que comprendamos cómo es su personalidad y cuáles son sus rasgos más destacados para luego analizar qué colores ayudarán a potenciar su energía vital y le aportarán la mayor de las suertes en todo lo que encare.

Los arianos son personas muy especiales, que destacan sin esfuerzo en cualquier ámbito y que le dan mucha importancia a su aspecto e imagen. Se interesan por cultivarse y progresar en el plano profesional y siempre buscan un look acorde a cada situación. Aries necesita reflejar su carácter avasallante a través de su atuendo y de la decoración de sus ambientes y a todo le imprime su toque personal. Se preocupa mucho por su estética y por la de los lugares que frecuenta tales como su hogar y su oficina.

Los arianos derrochan energía y por eso pueden desplegar un abanico de actividades y en todas ellas tener un desempeño impecable. Adoran los desafíos y no desaprovechan ninguna oportunidad de mostrar su talento y capacidad de trabajo.

A continuación vamos a contarte cuales son los colores que mejor representan la energía ariana y que además le aportan buena suerte y vibras positivas.

Los colores recomendados para Aries

Para todos los signos existen colores recomendados y Aries tiene ciertos colores que benefician sus niveles de energía y reflejan a la perfección la potencia de su personalidad. Toma nota:

Rojo: No hay mejor color para Aries que el rojo en todas sus tonalidades. Este color representa la fuerza, el instinto, la capacidad de superación y la pasión que Aries le imprime a todo lo que emprende en su vida. Vistiendo de rojo los arianos además ahuyentarán las malas energías y atraerán a su vida toda la buena vibra que necesitan para cumplir con sus desafiantes proyectos. El rojo representa poder, aporta jerarquía y llama la atención, tal como a los arianos les gusta hacer.

Amarillo: El amarillo representa el brillo que todo ariano emana por naturaleza y lo realza de forma perfecta. Aries es un signo que nació para liderar y destacarse y el amarillo es un tono jugado que denota originalidad, una personalidad fuerte y un espíritu que siempre busca destacarse. Aries sabe llevar a la perfección este color y lo ayudará a  distinguirse de entre la multitud.

Azul: Se trata de otro color que sienta muy bien en Aries y que marca prestigio, sobriedad y profesionalismo. Si bien Aries gusta de llamar la atención en ciertas ocasiones requiere por sus obligaciones y puestos jerárquicos vestir de una forma sobria e impecable y el azul en todas sus tonalidades infunde respeto y seriedad. Además el azul brinda tranquilidad mental y claridad de pensamiento, cualidades que Aries necesita desarrollar constantemente para triunfar en sus ambiciosas empresas. Un ariano es alguien que siempre sabe lo que le queda bien y qué atuendo lucir en cada ocasión para marcar la diferencia. El color azul en todas sus tonalidades es un gran aliado para que Aries logre la imagen de distinción y superioridad que lo caracteriza.

 

Artículos relacionados