Los colores para Cáncer – Colores de la suerte

Los colores están impresos en nuestra vida y en nuestros espacios de forma constante y además influyen en nuestro ánimo y energía mucho más de lo que suponemos. El caso es que para cada signo zodiacal existen ciertos colores especialmente indicados para atraer hacia sí la buena suerte y hacer que los niveles de energía sean óptimos. Hoy vamos a contarte cuales son esos colores de la suerte para el signo de Cáncer.

Cómo es Cáncer y cuáles son los colores que atraen la suerte para él

Antes de centrarnos en los colores de la suerte para el signo vale la pena tener en cuenta algunas de las principales características de los cangrejos: Se trata de personas sensibles, a menudo susceptibles por demás que se toman muy en serio las relaciones y los sentimientos. Siempre están dispuestos a tender su mano a quien lo necesita y poseen un don especial para comprender y aconsejar a los demás sobre todo en momentos de crisis.

Cáncer tiene cierta inseguridad y eso lo vuelve desconfiado. A veces cree que los demás actúan adrede con el propósito de herirlo cuando en realidad no es así. Necesitan equilibrar su humor ya que son muy cambiantes y relajarse un poco para comprender que no todo es tan terrible y que hay que saber aceptarse a sí mismo y a los demás con sus defectos y virtudes. Ahora vamos a contarte cuales son los colores que lo ayudarán a atraer la suerte y a conseguir rodearse de la mejor energía.

Azul, aguamarina: Este tipo de tonos, azules y verdosos son sumamente recomendables para los cancerianos ya que además de aportarles buena suerte generarán optimismo y buenos pensamientos en los momentos en que su ánimo de opaca. Los azules y verdes además sirven para aclarar las ideas y pensar de forma serena, cosa que a menudo Cáncer necesita sobre todo cuando se encuentra enfrascado en algún problema que considera de difícil solución. Los cancerianos tienden a sufrir estados de nostalgia, tristeza y hasta depresión, es por eso que este tipo de tonos es perfecto para ellos porque los animará y atraerá buenos pensamientos y buenas vibras.

El azul además representa sobriedad y mesura en las decisiones, cosa que Cáncer procura siempre porque no es alguien que guste precipitarse. Llevar prendas de este color aportará buenos criterios y agudizará su sentido común para resolver cualquier tipo de problema.

Plata, gris: Teniendo en cuenta que el planeta regente de Cáncer es la luna, este color resulta perfecto para ellos. Accesorios plateados, o mejor aún confeccionados en plata son ideales para atraer la energía y la fuerza lunar a la vida de los cancerianos. Este color y el gris como alternativa brindan seguridad y confianza a los cangrejos y los incentivan a destacarse en lugar de quedarse a un costado como a veces hacen por mera inseguridad. Cáncer tiene mucho para dar y debe confiar más en sí mismo para explotar todo su potencial y el color plata en su atuendo y espacios es perfecto para ello.

 

Artículos relacionados