Colores de la suerte para Capricornio

Los colores que predominan en nuestros espacios y en la ropa y accesorios que usamos a diario pueden influir de forma positiva o negativa en nuestra energía. ¿Lo sabías? Pues así es: Utilizando una paleta de colores correcta puedes mejorar tus niveles de energía y además atraer a tu vida la buena fortuna.

Y cada signo zodiacal tiene sus colores recomendados para atraer la buena suerte y para ahuyentar las malas vibras y en este artículo te vamos a contar cuáles son los colores recomendados para el signo de Capricornio.

La energía Capricorniana

Antes de analizar cuáles son los colores que aportan energía y buena suerte a un determinado signo es fundamental entender cómo es su personalidad y qué tipo de energía maneja. Y eso haremos a continuación, para luego adentrarnos directamente en los colores que aportan buena suerte en el caso de los nativos capricornianos.

Los capricornianos son personas muy peculiares y no tan fáciles de decodificar a simple vista: Son tranquilos, silenciosos y bastante retraídos pero sin embargo tienen un caudal de energía útil que puede sorprender a cualquiera cuando se ponen a trabajar en algo que los apasiona.Muy responsables, maduros desde temprana edad y siempre abocados a las obligaciones ante todo, son personas que a base de constancia y esfuerzo siempre logran lo que se proponen.

Capricornio es respetuoso, solidario y atento y brindará su ayuda de forma desinteresada siempre que tenga la ocasión. Por lo general tienen un humor estable y son atentos y diplomáticos pero hay algunas cosas que los sacan de quicio: La falta de compromiso, la irresponsabilidad y las personas desconsideradas.

Para las personas nacidas bajo el signo de Capricornio existen colores especialmente recomendados que benefician su ánimo y que atraen energías positivas a su vida y aquí te contaremos cuáles son.

Colores recomendados para Capricornio

Ya hemos visto a grandes rasgos cuáles son los principales caracteres de la personalidad de Capricornio. Ahora veremos cuáles son sus colores de la suerte. Aquellos que potencian su fuerza y morigeran las mayores debilidades de su carácter.

Verde: En sus diferentes tonalidades el verde remite a la naturaleza y genera una sensación de calma mental que favorece la claridad de pensamiento y la serenidad a la hora de tomar decisiones importantes. Capricornio es un signo que suele estar lleno de proyectos y metas a concretar y gracias a este color podrá conseguir el equilibrio que necesita para encarar cada desafío con éxito. Se recomienda utilizarlo en indumentaria y accesorios y para decorar los espacios que habita diariamente. Utilizando el verde a diario Capricornio alcanzará esa paz mental que necesita para llevar a cabo todos sus proyectos.

Amarillo: Este color es mucho más fuerte e intenso que el verde y también más difícil de combinar. Sin embargo es ideal para Capricornio ya que potencia su energía y representa la energía del elemento Tierra que rige al signo. Además es un color que destaca y brindará seguridad a los capricornianos que por lo general eligen un segundo plano debido a su enorme timidez.  No es recomendable combinarlo con el verde. Pero puede utilizarse en accesorios, talismanes y prendas de uso diario, combinado especialmente con el blanco que representa pureza y armoniza con cualquier color. Este color le dará la seguridad a Capricornio que a menudo le falta para tomar decisiones importantes.

Blanco: Se trata del color de la pureza por definición y genera paz mental y tranquilidad. Se recomienda usarlo en paredes, ropa de cama, prendas de vestir y hacerlo predominar en los espacios de uso diario de los capricornianos. Puede combinarse con el verde o el amarillo en forma alternativa para potenciar las aptitudes de las personas de este signo. El blanco es el color ideal para generar ideas, crear nuevos proyectos y dejar volar la imaginación. Un espacio en blanco genera millones de posibilidades que los laboriosos capricornianos sabrán llenar y resignificar como nadie gracias a su enorme capacidad de trabajo y esfuerzo.

 

Artículos relacionados