Los colores de la suerte para Escorpio

¿Sabías que los colores que usamos en nuestro atuendo y ambientes influyen notoriamente en nuestro ánimo y en nuestros niveles de energía? Pues así es. Por eso es tan importante saber seleccionar los colores que nos acompañarán a diario porque además resultan una carta de presentación de nuestra personalidad y estado de ánimo e influyen en la forma positiva o negativa en la cual nos perciben las demás personas.

Afortunadamente el mundo que habitamos está lleno de colores que energizan nuestra vida. La ropa que usamos, los objetos con los que decoramos los ambientes que frecuentamos y los accesorios que utilizamos a diario tienen colores que hablan de nosotros y además definen nuestro estado anímico.

Existen ciertos colores que resultan especialmente recomendados en función del signo Zodiacal al cual pertenecemos. En esta ocasión vamos a contarte cuáles son los colores recomendados para el signo de Escorpio, porque representan de la mejor manera su energía vital y lo ayudan a atraer la suerte y a lograr una estabilidad física y mental en el día a día.

Colores que Escorpio debería utilizar a diario

Escorpio es uno de los tres signos del elemento Agua y se caracteriza por su vitalidad, su intuición única y un temperamento fuerte y decidido. Teniendo en cuenta estas cualidades y las particularidades del signo, esta es la paleta de colores que Escorpio debería utilizar a diario para atraer la buena energía, repeler las malas vibras y dar la mejor impresión a quienes lo rodean:

Rojo: Se trata de un color que representa intensidad, pasión y determinación. Todos valores muy característicos de los nativos escorpianos. Este color además impacta los sentidos y nos habla de una persona que sabe lo que quiere, que no teme mostrar su fuerte personalidad y a la que no le interesa pasar desapercibida. Por eso es perfecto para Escorpio. Cuanto más intensa sea la tonalidad del rojo, mucho mejor. Este color les aporta seguridad, vitalidad y remarca su fuerte presencia. Pueden llevarlo en indumentaria, accesorios y objetos de decoración del hogar para beneficiarse de su potente energía.

Lavanda, aguamarina, y demás tonos vinculados con el elemento Agua: Escorpio necesita, además de reflejar su potente energía, neutralizarla. Y para eso debe utilizar colores que generen armonía y calma mental. Que le permitan bajar su tensión habitual. A menudo sus obligaciones y la propia intensidad de su carácter lo sumen en estados de estrés y excesiva alteración. Este tipo de tonalidades aportan tranquilidad, claridad mental y estabilidad. Utilizarlos a diario, sobre todo en los espacios que habita, brindará a Escorpio la serenidad que necesita y lo ayudará a canalizar positivamente su enorme caudal de energía.

Es recomendable que la ropa de cama, los accesorios de uso cotidiano y algún accesorio de los que lleva consigo habitualmente tengan alguno de estos colores para facilitar el buen descanso, la tranquilidad para resolver situaciones conflictivas y evitar exabruptos, bastante frecuentes en este efervescente signo.

Mientras que el rojo realza lo más fuerte y atrayente de su personalidad, los tonos vinculados con el Agua le permiten aquietar sus estados nerviosos y armonizar su humor. Un complemento perfecto.

Los colores que utilizamos a diario hablan de nosotros, son una carta de presentación y nos aportan buena energía. Si eres nativo del signo de Escorpio debes por un lado potenciar toda tu fortaleza mediante los colores que utilizas y por el otro buscar un equilibrio para que esa energía que llevas dentro funcione siempre a tu favor y las tensiones acumuladas puedan drenarse correctamente sin dañar tu equilibrio físico y mental.

Los dos colores que te hemos recomendado son los ideales para llevar tanto en tu atuendo diario como en la ambientación de tus espacios personales. Puedes alternarlos en función de lo que necesitas generar y mostrar de ti en cada momento y de esta forma te beneficiarás al máximo de la energía que cada uno de ellos representa. En definitiva, siempre se trata de encontrar el ansiado equilibrio.

 

Artículos relacionados